“Buen espectaculo” 4 de 5 estrellas

Aarhus, Dinamarca
6 opiniones sobre atracciones
“Buen espectaculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con mi suegra, y aunque disfrutamos el espectaculo nos parecio que hizo falta la opcion de tomarse una buena copa de vino.

Visitado el febrero de 2014

13 opiniones sobre atracciones
“UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL MÁS ALTO INTERÉS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Gracias a la Casa de la Memoria - Centro de Interpretación Judería de Sevilla es posible mantener el recuerdo vivo de la positiva presencia de los judíos en la Sevilla medieval, cuando era posible (ciertamente que no por mucho tiempo ni de manera tan ideal como a veces se presenta) la convivencia de culturas y religiones.

Visitado el enero de 2014
Palma de Mallorca, España
5 opiniones sobre atracciones
“Viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi marido y yo hicimos el paseo a pie hace unos días junto con un simpático guía que consiguió transportarnos unos cuántos siglos atrás.Un 10 para él por su entusiasmo y su manera de transmitir sus conocimientos,se le nota que le apasiona lo que cuenta y lo transmite.
Nos pareció interesantísimo,y acabamos el paseo con ganas de saber mucho más!

Córdoba, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno el tour por el barrio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El centro me parecio de lo mas didactico e informativo. Pero lo mejor sin duda fue la visita guiada por el barrio que nos ofrecio Jorge.

Visitado el diciembre de 2013
Logroño, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Explicaciones muy autorizadas a cargo del guía, un joven judío de impecable formación. Ayuda imprescindible para conocer las entrañas del barrio de Santa Cruz.

Visitado el diciembre de 2013