“Muy interesante” 4 de 5 estrellas

Cuenca, Ecuador
33 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Realice la caminata por las calles de la judería en Sevilla, realmente muy bonitas y misteriosas, realmente las casas que se encuentran aledañas a estas callejuelas, guardan unos patios interiores muy bonitos e interesantes...

Visitado el julio de 2014

7 opiniones sobre atracciones
“Visita muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Visita muy interesante. desconocida visión del Barrio de Santa Cruz y te explican cosas de Sevilla de una cultura para mi desconocida ,ademas hay una guia que se llama Maria ,es genial explicandolo y muy agradable ,lo hace ameno y no resulta pesado ,ademas el paseo es agradable

Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
“Quizás un poco pequeño el espacio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Que evidentemente es a causa de los precios del alquiler en la zona. El chico de la entrada muy majo, me recibió con una sonrisa enorme. En interesante el hecho de que se trate de dar un nuevo impulso al mundo Judío en España. Durante años, y aplastada por la atención dedicada al legado árabe musulmán en el sur peninsular, el mundo hebreo apenas recibió atenciones por parte de los españoles y en particular los andaluces.

Pondría muy bien o excelente, el problema es que yo ya tengo la referencia del centro judío de Córdoba, donde nos recibieron con canto sefardí (una maravilla) y claro es un valor añadido para la atmósfera del sitio que se debe tener en cuenta.

Una vez incorporen ese tipo de detalles, pasarán a la nota de "excelente".

Visitado el enero de 2014
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fantástico espectaculo fuera de lo turístico y típico, con aires auténticos cargados de arte y pasión. Me encantó y po recomiendo

Avilés, España
4 opiniones sobre atracciones
“Magnifica visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

merece la pena participar en la visita recorrido que se ofrece para conocer la historia de la judería sevillana

Visitado el diciembre de 2013