“Sabor mexicano auténtico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Sabor mexicano auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En nuestra segunda visita al local hemos vuelto a disfrutar de la comida mexicana auténtica ( no confundir con TexMex).
Todos los platos se preparan sobre la marcha por lo que dependiendo la cantidad de gente que haya en el local pueden tardar un poco, pero merece la pena esperar( o pedirlo todo para compartir y así van saliendo los platos uno a uno). La familia dueña del local es muy atenta y si no se conoce la comida mexicana, lo mejor es dejarse aconsejar, eso si, avisando del nivel de picante que cada uno sea capaz de soportar, para no llevarse una "sabrosa sorpresa".Un sitio muy recomendable, con una buena relación calidad precio (15€ a 20€ por persona aprox).

Jerez de la Frontera, España
“Un rincón del mismísimo Méjico lindo en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Comida 100% mejicana y casera. Buenísima calidad, presentación estupenda y un sabor que te transporta a Méjico. El mejor guacamole que he probado en España. Todo ello acompañado de un agradabilísimo personal y acertados consejeros, en definitiva, un servicio EXCELENTE que da gusto!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio de comida mexicana casera. Llevado por una familia de aquel pais, la comida esta muy buena y no es nada caro (48€ 2pax). El dueño muy atento en todo momento, yendo por todas las mesas sugiriendo, preguntando si todo estaba bien, charlando con otros clientes mas habituales... Repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
sevilla
“EL MEJOR TRATO Y AMABILIDAD Y TERRAZA ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo mejor de este restaurante es su atencion personalizada son demasiado amables .A mi me gusta la carne de res y me recomendaron platillos varios y yo decidi cual comer y se llama uno de mis favoritos es el HUARACHE,--SUPER DELICIOSO. y la TINGA y los TOCHOMOROCHO. Y aunque no conosco mucho la comida Mexicana CASERA, hay que dejarse recomendar y la verdad NO ME ARREPIENTO, delicioso un sabor como ninguno, A mi y mi familia y amigos nos encanto ,y su calidad siempre igual y ya hemos ido varias veces y seguiremos llendo, siempre esta a TOPE ..por algo sera,!!! y no se dejan llevar por comentarios negativos hay que ir y probarlo uno mismo--y los precios super buenos y comida muy basta y sabor autentico y el lugar, la mejor terraza y el lugar espectacular. decorado como si estuvieras en Mejico solo falta el mar de Cancun........SUPER RECOMENDABLE

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Volveremos... con la lección aprendida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mira que íbamos avisados por una crítica anterior... pero nos la colaron bien colada. Sin querer tomar postre, nos "endosaron" una barbaridad empalagosa por la módica cantidad de 17 eurazos. Lo peor es que lo comimos, ya que estaba delante, y no fue muy buena idea. Demasiado dulce para nosotros, aunque seguro que a otros paladares más golosos será algo que les satisfaga.

Pero obviando ese detalle, el resto estuvo muy bien. Carta muy extensa, con platos variados y de calidad alejados del típico "tex-mex", servicio atento (no le tengo en cuenta la clavada del postre, entiendo que está para vender) y, aunque esto es totalmente subjetivo, buena localización (vivo muy cerca, a diez minutos caminando)

Las bebidas no son especialmente baratas (Modelo Especial a 2,5€), pero en conjunto la RCP es aceptable. Al final nos invitaron a unos tequilas, con opción de repetir (demasiado para nosotros en ese momento), lo cual son detalles siempre agradables.

Sin duda volveré, aunque ya voy avisado con los "ofrecimientos espontáneos" y no solicitados. De no ser por este detalle, le puntuaba con 4*...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente