“Como en casa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Sevilla, España
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fantástico apartamento en pleno centro de Sevilla. Estuvimos en el Apartamento Orange (Primero De). Estaba formado por un salón, con sofá-cama grande, televisión y balcón a la calle, habitación con cuarto de baño y cama de matrimonio, y una cocina completa, aunque no vendría mal que añadieran algún cuchillo grande para trocear las verduras. Cuando llegamos todo estaba muy limpio y el trato del personal el correcto. También disponen de una sede donde poder dejar las maletas a la salida del apartamento. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojados esta Semana Santa en el apartamento Golden y si vuelvo a Sevilla repetiré.
El apartamento es amplio y cómodo. La limpieza perfecta. El WiFi funciona correctamente. Echamos de menos un mantel y un rollo de papel de cocina. Y la única "pega" que tiene el apartamento es que no tiene persianas y entra la claridad por la mañana.
Tratamos con 3 empleadas de la empresa, una chica en la oficina, otra que fue muy amable de acompañarnos al apartamento y otra que nos recibió. Fueron las 3 encantadoras con nosotros.
El día de la llegada nos permitieron dejar la maleta en las oficinas y el día de la salida también, detalle que se agradece.
En resumen: Es una opción excelente para alojarte en Sevilla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

He pasado 3 días en este apartamento de Sevilla. La verdad es que si me dejara llevar por la primera impresión...esta opinión dejaría mucho que desear, pues fue dificilísimo encontrarlo.
Pusimos la calle en el GPS y un horror...calles cortadas, direcciones prohibidas...en fin...preguntamos a unos policías...para que nos ayudasen...y acabamos aparcando el coche cerca de milagro...
Por otro lado, no poseen recepción asi que tienes que avisar tú por teléfono a la chica para que te de la llave media hora antes de la llegada...hasta ahi vale, pero me parece un detalle feo, que después de haberla llamado una vez, te haga volver a llamarla cuando ya estés en el apartamento. Si ya pagúe la reserva....lo menos que puedes hacer, es devolverme esa llamada, puesto que el no tener recepción es asunto de ella.

En fin, todo esto, fue lo negativo.

Una vez en el propio apartamento, la verdad es que la cosa mejoró mucho. Está muy amueblado, tiene una cocina de acero, con todas las necesidades, microondas, lavadora, nevera, y menaje para lo que necesites. Además, muy cerca hay algún supermercado, por si necesitas alguna cosa.
En el salón hay un sofá cama, la persona que lo utilizó, dijo que era...un sofá cama...nada mejor...pero bueno...cumplió su función y era bastante amplio.

La habitación principal, con su baño muy limpio, la única pega, es que no te ponen botes de gel y champú o al menos la mítica pieza de jabón de manos... pero bueno...en realidad estaba limpio, que me parece que es lo más importante.
Quizá comentar, que no hay persianas y la cortina es blanca, con lo que en cuanto amanece....despiertas...si eres de sueño ligerito.

Está situado como a 5 minutos andando de la "Seta" con lo que el centro de la cuidad está muy cerquita andando...a la catedral hay como 10 minutos y es un paseo agradable.

Resumiendo, la relación calidad-precio, es buena y está limpio y bien situado.
Si tuviera que volver a Sevilla, repetiría ahora que ya sé cómo llegar al sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir buena habitación no sé, pero mi recomendación es mirar muy muy bien el mapa, pues está d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos niños y realmente muy bien.LImpio, moderno, con aire acondicionado importante en Sevilla. relativamente centrico, nos movíamos andando. el centro a 20 min andando, más rápido que con los autobuses. En resumen muy recomendable por su precio. Muy eficiente la oranizacion, llanos media hora antes de llegar y un chico te lleva las llaves y te explica todo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me hospedé con 3 amigos y realmente nos resultó funcional. Una habitación con cama matrimonial y un sofa cama para 2 personas. Baño en perfectas condiciones al igual que todo el dpto. La cocina es completa y tienes hasta para lavar ropa.
Recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Infantes Singular Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infantes Singular Apartments

Dirección: Infantes, 6, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º67 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Infantes Singular Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infantes Singular Apartments Sevilla

Si es el propietario o director del Infantes Singular Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.