“Riquísimo pero caro.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 22
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Autentica Comida Mexicana en pleno centro de Sevilla. Junto al Archivo de Indias. Abrimos de lunes a Domingos de 12:30h a 00:30h. Disfruta de nuestros fabulosos Nachos, Enchiladas, tacos,fundidos y de nuestras deliciosas margaritas. Os esperamos.
“Riquísimo pero caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un mexicano, con todas sus letras. Su comida está muy rica, tiene variedad y el lugar es muy bonito, gran calidad. El servicio es normal. Sin embargo es un restaurante caro, la cantidad es normal/baja en comparación a su precio. Si quieres salir de allí "lleno" , prepara el bolsillo. Es su único inconveniente, por lo demás es perfecto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
“Un agradable mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Creo que es difícil encontrar un buen restaurante mexicano en Sevilla y alrededores. El pasado Jueves cenamos allí con unos amigos y nos sorprendimos agradablemente, con una comida mejor de la que esperábamos. La recomendación del camarero fue muy acertada y ajustó nuestra demanda a la carta a la perfección.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Muy famoso y con razón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me habian hablado mucho de Iguanas Ranas y ahora que fuí al nuevo del centro, simplemente me encanto...
Los nachos don nachos y la enchilada bandera nos encanto, los postres son geniales y ademas nos sentaron cerca de la fuente y la verdad que el entorno es muy bonito y agradable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Muy buen Mexicano, de lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Ya fuimos en muchas ocaciones, la ultima vez igual que las anteriores PERFECTO. Buena atencion y excelente calidad precio. Ubicacion perfecta en pleno centro de Sevilla.
Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“UN RESTAURANTE MEXICANO CON DETALLES MEJORABLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Iguanas Ranas es para mí un restaurante mexicano que no tiene casi nada de especial con respecto a otros de la misma modalidad en los que he comido. Fuimos dos personas y cenamos en su terraza. Pedimos como entrante una ración de nachos. A continuación comimos burritos y fajitas de pollo. La comida que nos sirvieron, en mi opinión, estuvo un poco insulsa y le faltaba algo de condimentación propia de la cocina mexicana. Por otra parte, los platos resultaron un poco caros en relación a la cantidad, que no nos pareció nada abundante. Además de los platos de la carta disponen también de una pequeña carta de tapas, por lo que terminé pidiendo una tapa de patatas mexicanas para compensar la escasez de los platos. El servicio fue amable y correcto, aunque algo lento. Lo mejor de este restaurante es, sin duda, su excelente situación junto al Archivo de Indias, así como su decoración interior, que es de lo más auténtica.

Visitado el septiembre de 2013