“No hay palabras que puedan describir la emoción de vivirlo” 5 de 5 estrellas

y más
En el puesto nº 9 de 35 Teatros y conciertos en Sevilla
Información sobre la atracción
Sevilla, España
“No hay palabras que puedan describir la emoción de vivirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Los mejores fragmentos de las óperas más conocidas, combinados con algo de canción italiana y zarzuela, todo en vivo y con una cercanía al público que hace que la experiencia sea mucho más intensa. Interpretaciones realmente espectaculares (voces y piano). De verdad, ni lo dudes ...

Provincia de Málaga, España
“Velada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico espacio donde se puede disfrutar de la calidez que da la cercanía de los artistas entre el público. Excelente pianista y voces, tanto soprano como barítono.

Sevilla, España
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

A pesar de que soy de la ciudad, hasta anoche no tuve la suerte de conocer Sevilla de Ópera. Gracias a Facebook, me informé de su actividad, y como me encanta la Ópera así como la música lírica, decidí participar en un concurso que ellos mismos promocionaban en la que se sorteaban dos entradas para su espectáculo. Con tantísima suerte que resulté ganadora. Un regalo maravilloso. Tanto mi pareja como yo, hemos pasado una noche llena de emociones y sorpresas. Trato exquisito, rodeada de grandes talentos, tanto a nivel vocal como interpretativo... Y sin olvidar a la pianista, que además del acompañamiento, nos deleitó con varias piezas admirables. Sin duda repetiré y animo a todo el mundo a probar la experiencia. Mis felicitaciones a todas las personas que hacen posible esta experiencia.

Cádiz
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Asistimos a la representación de Aida de Verdi en el teatro de la Maestranza. Quedamos gratamente sorprendidos. La puesta en escena, los decorados, el vesturario y la calidad de los coros y el ballet nos llamó mucho la atención. Ni que decir tiene que la interpretación de los protagonistas fue espectacular. Una gran calidad vocal e interpretativa. La música con mayúscula llenó el teatro de un ambiente mágico e inolvidable. Repetiremos cuando la ocasión lo merezca de nuevo.

Copenhague, Dinamarca
“Noche magica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tuve la suerte de presenciar en Octubre, la funcion de Carmen en Sevilla de Opera.
Al dia siguiente cuando le contaba a mis amigos lo que habia visto y oido, solo me venia la palabra MAGIA a la boca, porque eso es lo que uno experimenta en éste sitio, no solo la exelencia de los profecionales de las artes, sino tambien la inmensa amabilidad del personal de piso , la comida, la atmósfera ...todo lo que convierte la visita al Sevilla de Opera en una experiencia inolvidable con ganas de repetir!!!!

Visitado el octubre de 2013