Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenas instalaciones - Desayuno justito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Muy buenas instalaciones - Desayuno justito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve alojado un noche en este hotel.
El hotel está muy cerca del aeropuerto, a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al centro de la ciudad, se tarda entre 15 y 20 minutos.
Las instalaciones son muy modernas, prácticas y agradables. La habitación muy límpia y silenciosa.
La única cosa que encontré a ser mejorada fue el desayuno, que cuesta 14 euros y la calidad es normalita.
El parking del hotel es gratis.
Sin ninguna duda, una opción muy recomendable por si estás de paso por Sevilla y te quieres alojar cerca del aeropuerto.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Xasose,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia, y le agradezco los comentarios referentes al desayuno. Podría por favor informarnos de qué echó en falta en el buffet. Sería de una gran ayuda para poder mejorar nuestro servicio. Si lo desea, puede ponerse en contacto con Jaime Morgado, Responsable de Recepción, en su email jaime.morgadogarcia@hilton.com.

Con un cordial saludo.

Alejandro Casamor
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

695 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    295
    65
    17
    6
Ver opiniones para
218
294
19
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
99 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Ubicación en las afueras de la ciudad, indispensable un coche. Habitaciones modernas, un poco pequeñas pero comodas. Servicio correcto y desayuno bastante normal, podría ser de mejor calidad y más variado. La zona piscina nos decepcionó mucho: completamente descuidada, con el cesped lleno de basura, hamacas rotas, y muy desordenada. El hotel tiene una pequeña tienda de comidas/bebidas muy cara. Lo aconsejo por una noche de transito por Sevilla y sólo con habitaciones en oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas a tráves de portales online ofertas prepago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado BB20170,

Muchas gracias por compartir tus comentarios en Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Alejandro Casamor
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel adecuado con el nivel de la cadena, siento que la ubicación no sea la adecuada, a 10-15 minutos en coche del centro y pegado a una zona industrial. El desayuno normal, con muy poco servicio. Parking gratuito que dada la zona se agradece.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Viviresviajar,

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor, y me gustaría informarle que he compartido sus comentarios referentes al desayuno con el Jefe de Alimentos y Bebidas.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Con un saludo,

Alejandro Casamor
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Decir que el hotel es bastante comodo aunque, muy tipo hotel de parque empresarial.

Para hacer turismo por la ciudad esta algo retirado. Tiene una parada de autobus a un par de minutos andando pero, da muchisima vuelta (desde el hotel hasta La Maestranza, te demoras casi 30 minutos).

Los alrededores del hotel no son muy "amigables" que digamos. Una cementera y una barriada entera de gitanos.

El personal del hotel es muy amable, siempre con una sonrisa en la cara y predispuestos para ayudar al cliente siempre y cuando lo necesiten.

La unica pega (dentro del hotel), es la calidad del desayuno. Apenas hay variedad de embutidos, fruta solamente tienen de dos clases, el cafe aguado (tipico cafe de yankis que no vale para nada) y, no te dan la oportunidad de pedir un cafe expreso ya que no te lo ofrecen en ningun lado. Tienen un show-cooking para solicitar tortillas pero, al estar el cocinero dentro de la cocina no sabes si esta para eso o, simplemente para hacer el resto de reposiciones del buffet.

Los precios del restaurante para cenas no son elevados aunque, tampoco tienen mucha variedad y, los platos, no son de una gran elaboracion y, estando en Sevilla, podrian poner "pescaito frito" en la carta.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Sote_1984,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia con nosotros.

Tomamos notas de sus comentarios, que he trasladado al jefe de Alimentos y Bebidas, y le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernoslo saber.

Me gustaría informarle que disponemos de un servicio de transporte desde el hotel hasta el centro, con un coste de 7€ por habitación, y que es bastante más rápido y cómodo que el autobús de línea.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si decide volver al hotel, por medio del responsable de Recepción Jaime Morgado en su email personal jaime.morgadogarcia@hilton.com.

Con un cordial saludo,

Alejandro Casamor
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

No se si íbamos a este hotel con demasiadas espectativas, por ser de la cadena "Hilton", por los buenos comentarios o lo que fuese, pero nos ha decepcionado un poco. Empezaré diciendo lo bueno y seguiré con lo que no nos ha gustado:

Tres cosas a destacar, la simpatía y profesionalidad de los recepcionistas. Lo nuevo que está el hotel y la limpieza.

Lo malo: apartado del centro, por el camino hay chabolas con gitanos, mucha basura y en si, lo que ves desde la habitación (al menos desde la nuestra) son vistas a una fabrica que ademas hace ruido (un molesto pitido cada poco).

Las camas de la habitación familiar son bastante pequeñas. En la habitación te dan un set para que te hagas café o te, pero en la cortesía no entra la botella de agua para que te lo prepares (algo que no me había pasado nunca en otras cadenas de buenos hoteles).
Para ser un 4 estrellas y basándose en otras experiencias esperaba algún detalle mas a parte de champú y jabón... (un gorrito de baño, unos pañuelos...)

Por la mañana a medida que se van despertando los demás clientes y usando el wc, se escucha un ruido rarísimo en las cañerías ... (y así toda la mañana)

La zona de la piscina es muy pequeña, por la tarde encontrar una hamaca libre es misión imposible. (y eso es Septiembre)

Y quizás la decepción mas grande fue el desayuno, de un 2-3 estrellas. Poca variedad, no demasiada calidad. Muchos quesos de batalla y el embutido (jamón York, pavo, chorizo) lo mismo, cafe del malo (seria un detalle que te sirvieran café recién hecho) zumos concentrados. 3 platos calientes (arroz, bacon y huevo revuelto) algo de bollería, pan ... Lo mas original la maquina de gofres, que tampoco estaban muy buenas... Con lo sitios que hay por sevilla pagar este desayuno es un gran error, por cierto, solo es hasta las 10am (a los Españoles nos encanta madrugar para desayunar cuando estamos de vacaciones...).

Es una pena porque cuidando ciertas cosas mejoraría mucho. Pero se ve que buscan el máximo beneficio sin importar mucho los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina están junto a una fabrica que hace ruido (pitidos incomodos)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Kunoichi85,

Muchas gracias por sus compartir su experiencia en Tripadvisor.

Me gustaría disculparme por no haber podido alcanzar sus expectativas durante su estancia con nosotros, y le agradecería que contactara directamente con el responsable de Recepción, Jaime Morgado en su email jaime.morgadogarcia@hilton.com si decide volver a alojarse con nosotros.

Igualmente, querría darle las gracias por los comentarios sobre el personal, que sin lugar a dudas serán una fuente de motivación para ellos.

Un saludo,

Alejandro Casamor
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°18 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Sevilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.