“No lo dudes. Acertarás en tu elección.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste el Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 169 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
“No lo dudes. Acertarás en tu elección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la noche del 5 de Diciembre en este hotel. Es un hotel nuevo inaugurado hace menos de un año, se encuentra ubicado en una zona nueva, no está céntrico pero además de los autobuses cercanos, el propio hotel tiene un servicio transfer que previa petición te traslada al centro o al aeropuerto por un precio razonable.
Las habitaciones son amplias, el baño bien equipado y las camas cómodas; ademàs de tv y wifi tienen plancha y tabla de plancha, así como tés y café soluble que te puedes preparar en la propia habitación.
El desayuno es bueno y el personal tanto de recepción, cafetería y transfer son muy amables y atentos.
El garaje es gratuito y tienen gimnasio.

• Se alojó el diciembre de 2013
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Esperanza2014,

Es para mi un placer leer comentarios como el suyo, y ver que el trabajo diario tiene sus frutos en la satisfacción de nuestros huéspedes.

He compartido su experiencia con todo el equipo, y sin duda, será una fuente de motivación para ellos.

Espero poder darle la bienvenida al Jardín de nuevo.

Con un saludo

412 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
alava, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

un hotel excelente ,buena calidad en el desayuno y en el restaurante, por poner una pega un poco alejado, pero a su favor dispone de un servicio de transfer a buen precio y parada de autobus cercana aunque al estar alejado el tiempo en el es de 25 minutos aproximadamente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimada Celia Inmaculada,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, espero que podamos volver a verles pronto por aqui.

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este Hotel es muy moderno, cómodo, con muy buena relación calidad-precio.

El Hotel es muy elegante y cómodo, ideal si se quiere visitar Sevilla sin agobios, las habitaciones son amplias, con plancha, tabla, TV HD, y las camas son cómodas y confortables, mención especial al personal el cual es muy atento y servicial.

Existen restaurantes y bares cerca del Hotel, en concreto varios mesones y bares, a unos 3 minutos, en una zona llamada Torneo (se le puede preguntar al personal del hotel, no es difícil de encontrar).

Quizás esté un poco alejado del centro pero existe una parada de bus a dos minutos del hotel que te deja junto a la Torre del Oro en un recorrido de unos 20-25 minutos por unos 2 euros mas o menos, para mi opinión es mejor dejar el coche en el parking del Hotel, que es gratis y bajar al centro en bus, es más cómodo y no tener que buscar un parking de pago en el centro, lo cual a veces es un poco agobiante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es una fuente de satisfacción y motivación para todo el equipo saber que ha disfrutado de su estancia y que tanto el hotel como el personal estuvieron a la altura de sus expectativas.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo al hotel.

Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos pasado una noche en este hotel, lo seleccione porque a dos dias del viaje necesitaba un sitio para dormir y con la presencia del SICAB y el puente de la Inmaculada... todo se nos disparaba de precio. Seleccione una oferta con cama grande y para no fumadores, ya que me da muuucha rabia el olor a tabaco. Cuando llegamos al hotel nos atendieron muy amablemente, nos dijeron que podiamos dejar el coche dentro sin coste adicional y nos dieron una JUniorSuite (que era claramente superior a lo que yo habia reservado) La habitacion nos salio por unos 71 euros, con una cama espectacular tumbada con los brazos estirados no llegaba de una punta a otra. Habiitacion con todas las comodidades, calefaccion, tabla de plancha, cafetera y sobrecitos con azucar, café, tes.... television "de las que se ven todos los canales" wifi.... baño propio,...... y de propina el saloncito de junior suite, cuya unica diferencia con la habitacion es que en lugar de la cama habia un sofá enoooorme. Todo lo demas cafetera, tele.... baño... igual. Que puedo decir, lo recomiendo cien por cien!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Almeriaenfamilia,

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer leer opiniones como la suya, que hacen que trabajar para Hilton sea un orgulllo. He compartido su experiencia con el equipo, y no dude que será una fuente de motivación para ellos.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo "al Jardin".

Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En una zona en crecimiento de la ciudad,muy tranquila y bien comunicada ,para un autobus al lado,el hotel dispone un servicio de transfer excelente en coche es muy facil llegar al centro
Excelente atención por parte de TODO el personal,destacando, que pese a su juventud demuestran ser unos grandes profesionales.
Buena relación calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Menchu2013,

Le quiero agradecer personalmente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, y su opinión acerca del equipo me llena de orgullo y satisfacción.

Espero poder volver a verle pronto por nuestro hotel.

Con un cordial saludo,

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.