“Genial !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
leon
“Genial !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos alojados una noche y la verdad es que la habitación es amplia y limpia con decoración moderna . El baño es muy bonito con estilo moderno también .el desayuno no es muy variado pero de calidad ( gofres recién hechos, croissants de mantequilla , napolitanas buenísimas etc .destacar que el parking es gratuito y la única pega quizás sería que esta año alejado del centro aunque sí vas en coche es perfecto .

• Se alojó el abril de 2014
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola!

Muchas gracias por dejar su comentario.
Me alegra mucho saber que tuvo una estancia tan agradable,
En nombre de todo el equipo esperemos poder darle la bienvenida muy pronto.

Muchas Gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
SALAMANCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados 3 noches, la habitación muy confortable y limpia, destacar el detalle de poder hacerte un café o una infusión en la misma habitacion. El personal muy amable, enseguida nos solucionaron un pequeño problema que tuvimos. En cuanto al desayuno bastante variado, destacar un detalle, un camarero te ofrece zumo mientras desayunas, aparte del que tu hayas cogido, es un detalle de agradecer.
Otra ventaja de este hotel es que el aparcamiento es gratuito, desventaja, que esta alejado del centro necesitas el coche para moverte, aunque tienen un servicio de trasporte, no puedo opinar sobre el, no lo utilice

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola,

Gracias por su comentario, estamos contestos de que hayan disfrutado de su estancia y que el trato de nuestro equipo haya sido de su agrado.

Esperamos que vuelvan pronto con nosotros.

Algeciras, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Positivo: Hotel muy nuevo, excelente limpieza y preciosa habitación. Buenas instalaciones y precio. Se duerme genial y es muy silencioso. Negativo:Se entra muy tarde al hotel a las tres de la tarde. Personal de recepción seco y desorientado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola,

Gracias por su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra haber satisfecho sus espectativas en cuanto a la calidad de nuestras instalaciones y por destacar nuestra calidad en el ámbito del descanso, cosa que valoramos con mucho orgullo.

Informormarle de que recientemente hemos tenido algunos cambios en la plantilla de recepción, lo siento si esto le afectó negativamente durante su estancia con nosotros.

Espero poder tener ocasión de tratar con usted personalmente durante su próxima visita de modo que usted pueda darme su opinión sobre la evolución de nuestro servicio.

Un cordial saludo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Para viajes de negocios es altamente recomendable. El personal del hotel siempre está muy dispuesto a ayudar, incluso en gestiones más allá de la estancia en el hotel. Muy atentos y eficientes. Para viaje de turismo, quizás habría que pensarse un poco los 20 min que se tarda en llegar al centro y casi exclusivamente se puede hacer en taxi, pero si la atención prela, entonces es una excelente opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Hola,

Muchas gracias por dejar un comentario de nuestro hotel tras su reciente estancia.

Me alegra saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y que encontrara el equipo de hotel tan atento y dispuesto a ayudar.

Aqui, en Hilton Garden Inn Seville tenemos un coche privado para hacer traslados al aeropuesto y al centro de la ciudad bajo disponibilidad. A parte, también esta la línea de autobús pública número tres. Siento si no le informaron correctamente.

Gracias de nuevo por su comentario tan positivo. Esperamos verla de nuevo pronto.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las habitaciones son muy tranquilas, sin ruido del exterior. Muy limpias y muy bien decoradas.
El buffet del desayuno no es nada del otro mundo , normalito, algo escaso para mi gusto.
La zona está en crecimiento, hay cerca un lidl, mercadona y varios bares de tapas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buenas,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su descanso durante su estancia en nuestro hotel,
es algo que apreciamos enormemente.

A parte del perfecto aislamiento sonoro de las habitaciones, éstas disponen de camas con tecnología "Sleep Deep" exclusivas de la marca Hilton Garden Inn.

Gracias por dar su opinión con respecto a los desayunos, lo pondré en conocimiento del jefe de cocina y del resto del equipo que estará contento de buscar una manera de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos verle de vuelta pronto.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, EasyToBook, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.