“Muy bueno, moderno comodo agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Mexico city, Mexico
“Muy bueno, moderno comodo agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Agradable el hotel, excelente servicio y excelente trato y atención de todo su personal, Sin duda un muy buen aopción para hospedarse ya sea de negocios o de vacaciones, solamente la alberca no es tan comoda, pudiera tener mas amenidades para sentirse mas agusto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente impresión de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Estoy muy content de saber que su tiempo con nosotros fue de su agrado, y en particular, que tuvo una muy Buena impression del trato recibido por los miembros de nuestro equipo.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tudela, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

un buen hotel, buenas instalaciones, el personal excelente, alejado del centro, la calidad del desayuno buena. no es aceptable que no se solucione a la hora de la salida el abono o desbloqueo de un deposito que tienes que realizar a la entrada en el hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones del Hilton Garden Inn Sevilla.

En primer lugar, permítame disculparme por cualquier fallo e inconveniente sufrido durante la salida del hotel. Vamos a revisar cuidadosamente nuestro protocolo para evitar futuros incidentes. Le pido que, por favor, acepte mis mas sinceras disculpas.

Por otro lado, estoy contento de saber que tuvo una muy buena impresión general y, en particular, de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es ofrecerle siempre el más excelente servicio, y por ello nos complace mucho recibir su feedback tan positivo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Badajoz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Todo correcto, ha sido un viaje de familia a sevilla y las habitaciones son amplias y comodas y el hotel en general esta estupendamente. Los niños usaron la piscina. Las comidas están bien. El desayuno un poco caro, pero buen bufet.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por comentarnos su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Estamos muy contentos de saber que usted y su familia disfrutaron de un agradable viaje y alojamiento en Sevilla, y en particular, en nuestro hotel.

En particular, me complace especialmente oír que pudimos satisfacer sus expectativas con nuestro bufet y que sus hijos pudieron disfrutar de la piscina exterior.

Espero poder recibirles en nuestro hotel muy pronto.

Muy cordialmente,

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ha sido un viaje genial,volvere a repetir este hotel.Hemos ido de vacaciones a la Feria y nos han tratado requetebién en todos los sentidos.la piscina ha sido el golpe magistral pq aunque era Mayo hacia mucha calor en Sevilla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante opinión. Estoy muy contento de saber que tuvo una tan buena estancia con nosotros.

Es especialmente de mi agrado saber que encontró el trato recibido de su agrado y que disfrutó de nuestra piscina exterior.

Espero sinceramente que pudiera disfrutar mucho de la Feria de Abril y que podamos darle la bienvenida otra vez el próximo año.

Con nuestros mejores deseos,

Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

todo problemas no funciona el servicio de habitaciones tienes horario para que te arreglen la habitación te contestan que te vayas al supermercado a comprar tu el agua pides hablar con el director y no aparece en tres días nadie parece ser responsable nunca me había pasado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Siento mucho oír los problemas que sufrió durante su estancia y estoy muy sorprendido de saber que le pareció necesario comprar el agua en un supermercado local - hay agua embotellada disponible en nuestro bar así como en el Pavilion Pantry, abierto las 24 horas.

También estoy muy decepcionado de saber que quiso hablar con el director del hotel y esto no le fue posible. Por favor, tómese la libertad de contactar con el hotel y preguntar por mí si lo desea, así como con cualquiera de mis relevantes directores de área, en caso que quiera hablar de ello.

De nuevo, le pido que acepte mis más sinceras disculpas, así como le agradezco que haya compartido con nosotros su experiencia en el hotel.

Con mis más cordiales deseos,

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hilton EMEA, Despegar.com, Expedia, Otel, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.