“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste el Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 171 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
malaga, Spain
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos hospedamos en éste hotel en Junio del 2014, realmente bueno. Ubicado a solo 5 min en coche de Isla Mágica y a 10 del centro. Muy moderno, las instalaciones muy bonitas y la habitación muy nueva y limpia. Justo al lado a 2 minutos andando hay un Mc Donals y alguna cafeteria. También, Mercadona, Lidl y Carrefour. Lo recomiendo a todo el que quiera ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante valoración de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estamos muy contentos de saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

En primer lugar, quiero agradecerle sus amables comentarios respecto a la habitación e instalaciones del hotel, en particular en lo referente a la limpieza. Nuestro equipo está siempre disponible para ofrecer el mejor servicio posible, por ello es un placer saber que pudimos conseguir nuestro objetivo.

Estoy muy contento también de saber que nuestra localización le pareció ventajosa durante su estancia. Muchas gracias.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy cordialmente,

467 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Martos, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy recomendable, de trabajo es perfecto, para entrar y salir de la ciudad sin problemas, con parking privado. y si el trabajo termina pronto, tiene un ambiente muy agradable, mini tienda alimentos, piscina, padel, gimnasio, esta muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión de la estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estoy muy contento de saber que disfrutó de un agradable tiempo en nuestro hotel.

Estoy especialmente satisfecho de saber que nuestros servicios complementarios como la tienda de alimentos, la piscina, el gimnasio o la piscina de pádel cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, comida y comodidades. Por ello, le agradezco enormemente que comparta conmigo un feedback tan positivo.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

sanlucar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve una noche alojado en este hotel de Sevilla. Esta alejado del centro pero sí tienes coche en pocos minutos estás allí. No lo aconsejo para aquellos que no tengan vehículo propio ya que en taxis y transporte se os va un dinero. El trato ha sido bueno. Los recepcionistas muy amables. La habitación amplia, moderna, en buen estado y con muchos detalles de agradecer. El hotel dispone de una piscina y de un gimnasio. El aparcamiento es gratuito y se accede desde el garaje directamente a la habitación. Las instalaciones están muy nuevas y el mobiliario está nuevo. Wifi gratuito. Creo que merece la pena sacrificar la distancia del centro por las calidades que ofrece este hotel. Volveré seguramente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por su amable comentario de nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Quiero agradecerle en particular su positivo feedback respecto a nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer a nuestros huéspedes su mejor trabajo, por ello, me alegro de saber que tuvo una impresión tan positiva.

Me alegro también de saber que apreció nuestros servicios como la piscina y el gimnasio, así como el aparcamiento gratuito. Sabemos que no estamos en el corazón de la ciudad, por ello nuestro objetivo es ofrecer todos los servicios complementarios posibles.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Mexico city, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Agradable el hotel, excelente servicio y excelente trato y atención de todo su personal, Sin duda un muy buen aopción para hospedarse ya sea de negocios o de vacaciones, solamente la alberca no es tan comoda, pudiera tener mas amenidades para sentirse mas agusto

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente impresión de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Estoy muy content de saber que su tiempo con nosotros fue de su agrado, y en particular, que tuvo una muy Buena impression del trato recibido por los miembros de nuestro equipo.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Tudela, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

un buen hotel, buenas instalaciones, el personal excelente, alejado del centro, la calidad del desayuno buena. no es aceptable que no se solucione a la hora de la salida el abono o desbloqueo de un deposito que tienes que realizar a la entrada en el hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones del Hilton Garden Inn Sevilla.

En primer lugar, permítame disculparme por cualquier fallo e inconveniente sufrido durante la salida del hotel. Vamos a revisar cuidadosamente nuestro protocolo para evitar futuros incidentes. Le pido que, por favor, acepte mis mas sinceras disculpas.

Por otro lado, estoy contento de saber que tuvo una muy buena impresión general y, en particular, de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es ofrecerle siempre el más excelente servicio, y por ello nos complace mucho recibir su feedback tan positivo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°7 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.