“Hotel Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste el Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
DONOSTIA, Spain
“Hotel Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel agradable y con buenos servicios en general. Un poco alejado del centro. Bastante nuevo y con habitaciones espaciosas y tranquilas. Para repetir. Personal amable, aunque tuvimos algún problema con la reserva de las habitaciones que no se correspondía con la contratada, Lo resolvieron.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Estoy muy agradecido de poder leer que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y considera buenos los servicios recibidos. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, es un placer saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

Me alegro que, a pesar de haber sufrido un inconveniente con su habitación, nuestro personal pudiera resolverlo.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida en un futuro próximo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
las palmas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

hotel excelente, muy buen servicio, cómodo para ir al centro con la linea 3 llegas bien o el hotel te lleva por un módico precio, un mesón cercano y muy bueno "mesón las torres, personal muy atento, limpieza excelente, aparcamiento gratuito. en general muy muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su importante opinión, y en especial por compartir con nosotros su tan positivo feedback respecto a su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Es placer saber que considera el hotel excelente y que disfrutó con nuestro servicio. En particular, estoy altamente agradecido por sus comentarios sobre nuestro equipo. Siempre están a disposición de nuestros huéspedes para ofrecerles su mejor servicio.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Recientemente inaugurado, ofrece al pasajero que viene de hotel en hotel, realizando un tour, todo lo que puede y no puede imaginarse. Moderna y poderosa estructura edilicia. .Amplísimo lobby, grandes ascensores y habitaciones súper ( grandes, cómodas, luminosas, limpias) y lo mas importante: para aquellos que tenemos muchos años en nuestro haber y dificultades físicas, la posibilidad de un baño cuyo lugar para ducharse, se encuentra a nivel del piso y tiene manijas para agarrarse, a la altura correspondiente (cosa que no tenían el resto de los hoteles del tour ). El único inconveniente que presenta, es que se encuentra en un suburbio y cercano a una "villa de emergencia ", de reconocida peligrosidad, por sus habitantes. . Es destacable también la categoría del servicio, atención, calidad y cantidad del desayuno y la cena, que ofrece el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Apreciamos mucho poder conocer su opinión para poder mejorar día a día el servicio que ofrecemos.

En primer lugar, quiero agradecerle su tan positivo feedback. No puedo agradecerle suficiente sus amables comentarios, especialmente aquellos referente a nuestro equipo. Muchas gracias.

Espero poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos hospedamos en éste hotel en Junio del 2014, realmente bueno. Ubicado a solo 5 min en coche de Isla Mágica y a 10 del centro. Muy moderno, las instalaciones muy bonitas y la habitación muy nueva y limpia. Justo al lado a 2 minutos andando hay un Mc Donals y alguna cafeteria. También, Mercadona, Lidl y Carrefour. Lo recomiendo a todo el que quiera ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante valoración de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estamos muy contentos de saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

En primer lugar, quiero agradecerle sus amables comentarios respecto a la habitación e instalaciones del hotel, en particular en lo referente a la limpieza. Nuestro equipo está siempre disponible para ofrecer el mejor servicio posible, por ello es un placer saber que pudimos conseguir nuestro objetivo.

Estoy muy contento también de saber que nuestra localización le pareció ventajosa durante su estancia. Muchas gracias.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy cordialmente,

Martos, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy recomendable, de trabajo es perfecto, para entrar y salir de la ciudad sin problemas, con parking privado. y si el trabajo termina pronto, tiene un ambiente muy agradable, mini tienda alimentos, piscina, padel, gimnasio, esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión de la estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estoy muy contento de saber que disfrutó de un agradable tiempo en nuestro hotel.

Estoy especialmente satisfecho de saber que nuestros servicios complementarios como la tienda de alimentos, la piscina, el gimnasio o la piscina de pádel cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, comida y comodidades. Por ello, le agradezco enormemente que comparta conmigo un feedback tan positivo.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°18 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.