“Muy bien el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
las palmas, Spain
“Muy bien el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

hotel excelente, muy buen servicio, cómodo para ir al centro con la linea 3 llegas bien o el hotel te lleva por un módico precio, un mesón cercano y muy bueno "mesón las torres, personal muy atento, limpieza excelente, aparcamiento gratuito. en general muy muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su importante opinión, y en especial por compartir con nosotros su tan positivo feedback respecto a su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Es placer saber que considera el hotel excelente y que disfrutó con nuestro servicio. En particular, estoy altamente agradecido por sus comentarios sobre nuestro equipo. Siempre están a disposición de nuestros huéspedes para ofrecerles su mejor servicio.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Recientemente inaugurado, ofrece al pasajero que viene de hotel en hotel, realizando un tour, todo lo que puede y no puede imaginarse. Moderna y poderosa estructura edilicia. .Amplísimo lobby, grandes ascensores y habitaciones súper ( grandes, cómodas, luminosas, limpias) y lo mas importante: para aquellos que tenemos muchos años en nuestro haber y dificultades físicas, la posibilidad de un baño cuyo lugar para ducharse, se encuentra a nivel del piso y tiene manijas para agarrarse, a la altura correspondiente (cosa que no tenían el resto de los hoteles del tour ). El único inconveniente que presenta, es que se encuentra en un suburbio y cercano a una "villa de emergencia ", de reconocida peligrosidad, por sus habitantes. . Es destacable también la categoría del servicio, atención, calidad y cantidad del desayuno y la cena, que ofrece el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Apreciamos mucho poder conocer su opinión para poder mejorar día a día el servicio que ofrecemos.

En primer lugar, quiero agradecerle su tan positivo feedback. No puedo agradecerle suficiente sus amables comentarios, especialmente aquellos referente a nuestro equipo. Muchas gracias.

Espero poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos hospedamos en éste hotel en Junio del 2014, realmente bueno. Ubicado a solo 5 min en coche de Isla Mágica y a 10 del centro. Muy moderno, las instalaciones muy bonitas y la habitación muy nueva y limpia. Justo al lado a 2 minutos andando hay un Mc Donals y alguna cafeteria. También, Mercadona, Lidl y Carrefour. Lo recomiendo a todo el que quiera ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante valoración de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estamos muy contentos de saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

En primer lugar, quiero agradecerle sus amables comentarios respecto a la habitación e instalaciones del hotel, en particular en lo referente a la limpieza. Nuestro equipo está siempre disponible para ofrecer el mejor servicio posible, por ello es un placer saber que pudimos conseguir nuestro objetivo.

Estoy muy contento también de saber que nuestra localización le pareció ventajosa durante su estancia. Muchas gracias.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy cordialmente,

Martos, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy recomendable, de trabajo es perfecto, para entrar y salir de la ciudad sin problemas, con parking privado. y si el trabajo termina pronto, tiene un ambiente muy agradable, mini tienda alimentos, piscina, padel, gimnasio, esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión de la estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estoy muy contento de saber que disfrutó de un agradable tiempo en nuestro hotel.

Estoy especialmente satisfecho de saber que nuestros servicios complementarios como la tienda de alimentos, la piscina, el gimnasio o la piscina de pádel cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, comida y comodidades. Por ello, le agradezco enormemente que comparta conmigo un feedback tan positivo.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

sanlucar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve una noche alojado en este hotel de Sevilla. Esta alejado del centro pero sí tienes coche en pocos minutos estás allí. No lo aconsejo para aquellos que no tengan vehículo propio ya que en taxis y transporte se os va un dinero. El trato ha sido bueno. Los recepcionistas muy amables. La habitación amplia, moderna, en buen estado y con muchos detalles de agradecer. El hotel dispone de una piscina y de un gimnasio. El aparcamiento es gratuito y se accede desde el garaje directamente a la habitación. Las instalaciones están muy nuevas y el mobiliario está nuevo. Wifi gratuito. Creo que merece la pena sacrificar la distancia del centro por las calidades que ofrece este hotel. Volveré seguramente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por su amable comentario de nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Quiero agradecerle en particular su positivo feedback respecto a nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer a nuestros huéspedes su mejor trabajo, por ello, me alegro de saber que tuvo una impresión tan positiva.

Me alegro también de saber que apreció nuestros servicios como la piscina y el gimnasio, así como el aparcamiento gratuito. Sabemos que no estamos en el corazón de la ciudad, por ello nuestro objetivo es ofrecer todos los servicios complementarios posibles.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
N.° 40 de 175 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 866 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.