“Un hotel muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste el Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
“Un hotel muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Han sido unas minivacaciones muy tranquilas. Lo unico negatio y muy incomodo es que en la piscina se te ponga alguien al lado fumando, o haciendo fotos, incluso habiendo menores usando la zona de piscina.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

En primer lugar, me gustaría decirle que vamos a tener muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar el servicio ofrecido a todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho saber que no cumplimos del todo con sus expectativas en la zona de la piscina, y le aseguro que vamos a tener muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Por otro lado, es un placer saber que el resto de su estancia fue de su agrado y pudo disfrutar de unas tranquilas minivacaciones.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fantástico hotel y instalaciones
la habitación perfectamente equipada
El bufet de desajuno perfecto
La piscina muy limpia y gratis el servicio de toallas para la piscina un buen detalle
El personal muy atento y agradable

Repetiré en futuras ocasiones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros un tan agradable feedback. Es un auténtico honor saber que tuvo una tan agradable estancia y que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

En particular, me complace enormemente leer sus tan buenos comentarios de nuestro equipo. Siempre se encuentran disponibles para ofrecer su mejor servicio, y me siento feliz de saber que hemos podido cumplir con sus expectativas.

Espero sinceramente darle la bienvenida muy pronto.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos alojamos en Julio a mediados, concretamente la noche del 13 al 14 en AD, con mi pareja y 2 peques...Decidimos este hotel porque estábamos de paso, al estar fuera del centro vas a encontrarte con un hotelazo con un gimnasio perfecto de máquinas y servicios, piscina, habitación...etc...a un precio super económico...esa es la opción si buscas un buen hotel a buen precio sin primar que no esté en el mismo centro, éste es el hotel.
El desayuno completísimo, zumos recién exprimidos...etc...
Para aquellos que quieran hospedarse en el hotel y quieran salir a dar una vuelta por el centro, decir que disponen de transfer a un módico precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su tan importante feedback. Es un placer saber que pudimos cumplir con creces con sus expectativas y tuvo una muy agradable estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Como dice, el hotel no se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla. Sin embargo, me alegro de leer que encontró el servicio de transporte del hotel ventajoso y a un buen precio.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Cádiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un hotel relativamente nuevo. La habitación era amplia, cama y almohadas confortables. El cuarto de baño tenía plato de ducha grande, también amplio, aunque carecía de bidé (curiosidad). Tiene parking gratuito.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback de su estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Es un placer saber que tuvo una agradable impresión de su habitación y los servicios ofrecidos en el hotel. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, estoy muy content de leer su tan positivo feedback.

Espero poder darle la bienvenida muy pronto en el hotel.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Esta opinión hay que entenderla desde el precio, ya que por una noche (en verano) pagamos únicamente 46 euros. Supongo que no hay mucha demanda en pleno agosto y en una zona tan alejada del centro.

Pero si la idea no es visitar el centro, sino hacer noche o acudir a algún evento en coche, es sencillamente perfecto. Todo está nuevo, es absolutamente silencioso debido a que está en medio de la nada, y el precio incluye piscina, gimnasio y parking.

Comer allí es caro pero a 10 min. andando hay bastantes bares para comer barato.

Solo tuvimos dos problemas: las cortinas de la habitación no terminan de tapar bien la ventana y la luz que entra en las habitaciones que dan al este es fulminante para el sueño. Además, una de las cremas de leche para el cafe estaba cortada y al echarla arruinó el café :/

Pero por el precio que pagamos, las expectativas se cumplieron con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Si no dan al este, mejor... que por las mañanas da el sol directo.
Estimado huésped,

En primer lugar, lamento mucho saber que las cortinas no fueron de su completo agrado así como el error en la crema de leche. Le ruego que acepte mis más cordiales disculpas.

Me gustaría, así mismo, aprovechar esta oportunidad para informale de nuestro servicio de transporte al centro de la ciudad por 7€ por habitación que podrá reservar en recepción. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, ofrecemos todos los servicios a nuestro alcance para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la ciudad con la maxima comodidad posible. Además, también encontrará al lado del hotel una parade de autobús que le llevará en pocos minutos al centro histórico.

Por otro lado, estoy muy contento que encontrara una tan buena relación entre la calidad y servicios ofrecidos y el precio abonado. Es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas y tuvo una agradable estancia.

Espero sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Con mis más cordiales saludos,

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°9 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.