“Muy bueno con algunas falencias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Añadiste Hilton Garden Inn Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Muy bueno con algunas falencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy bueno en general, pero deficiencias en el servicio de reposición de insumos de higiene y café de la habitación. Debí reclamara todos los días por esto y no dejaban informado al personal de mucamas. Dificultades para regular el clima dentro de la habitación.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
La Laguna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La ubicación es Magnifica y las instalaciones excelentes, pero la verdad hay algo en las camas que no duermo bien. Voy con frecuencia y duermo incomodo. Duermo en muchos hoteles a lo largo del mes pero este en concreto es donde peor duermo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

AlejandroHGI, Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su importante impresión de su reciente estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Es un auténtico placer saber que hemos podido satisfacer sus expectativas en general, aunque me gustaría profundizar más en el tema de las camas. Las nuestras están especialmente diseñadas para optimizar el descanso del huésped, por lo que nos gustaría que en su próxima visita nos comunique detalladamente el problema.

lezama, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel muy confortable, algo alejado del centro pero a un precio asequible y gran calidad en la habitación y el desayuno. Salíamos el lunes a las cinco y media de la mañana y nos dieron de desayunar sin problema, todo un detalle. El domingo también desayuno desde las seis de la mañana, perfecto para poder ir a correr la maratón de Sevilla.

Estimado huésped,

Es un auténtico placer saber que hemos podido satisfacer sus expectativas.

Las Palmas de Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve una única noche con mi familia y fui recibido con mucha amabilidad en la recepción, la entrada y salida del hotel fue muy rápida, sin problemas. Desayuno buffet correcto Habitaciones limpias y confortables

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su importante impresión de su reciente estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

Es un auténtico placer saber que hemos podido satisfacer sus expectativas. Nuestro compromiso es mantener las instalaciones, comida, habitaciones y servicio en perfecto orden, por ello su comentario no hace más que impulsarnos a continuar con el buen trabajo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena relación precio calidad.
Limpieza perfecta, buen desayuno,personal amable.
Por ponerle un pero, que está un poco alejado del centro, pero buena conexión con bus y transfer del hotel.
Buena localización de cara a salir pronto hacia el aeropuerto .
Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Es un auténtico placer saber que hemos podido satisfacer sus expectativas.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería no 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°8 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°10 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton EMEA, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.