“Una grata experiencia” 5 de 5 estrellas

Tipo: Rutas ciclistas
Attraction Details
“Una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Una buena manera de ver Sevilla. Ali, nos atendió muy amablemente, nos facilitó unas bicis estupendas para hacer kilometros de carril bici y conocer toda la ciudad a ritmo de pedal. Repetiremos seguro!!

3 opiniones de atracciones
“Una manera diferente de descubrir Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El servicio de "Rent a Bike Sevilla" es totalmente recomendable si quieres descubrir Sevilla de una manera diferente. Las tarifas son económicas y flexibles y se adaptan a tus necesidades durante tu estancia en la ciudad a diferencia de las tarifas rígidas y abusivas de Sevici. Disponen de varios tipo de bicicletas para que elijas la que más se adapta a tu estilo.
Además, el personal es encantador. Nos esperó hasta que llegamos y siempre con una sonrisa.
Vimos muchas bicicletas de "Rent a Bike" en nuestro recorrido por Sevilla y ahora entendemos el motivo.
Repetiremos seguro!!

Sevilla, España
“Buen paseo por Sevilla en bicicleta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Rentamos una bicicleta para dos personas. La experiencia de recorrer Sevilla fue increíble, hay muchos kilómetros de carriles designados para este medio de transporte y es muy seguro. La tienda Rent a Bike da un muy buen servicio, gracias Ali!

Bergamo, Italia
“recomiendo altamente.. lo mejor de sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Volvimos a Sevilla y alquilamos bicicletas de nuevo .. persona amistosa Ali, agradable y muy servicial.
en un día y pudimos ver muchas cosas.
Las bicicletas que nos dieron Ali son ligeros y funcionan bien,
el precio para el día es genial .. el más barato de Sevilla.

Visitado el junio de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos con unos amigos y fuimos allí, aconsejados por las bicis que tienen y la atención. Nos encantó y Ali fue superior. Buen trabajo amigos volveremos