“Comida diferente y exquisita!!! Postres mágicos.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 8 - USD 21
Cocina: Japonesa, Peruana, Mediterránea, Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Es un proyecto de tres socios como su nombre indica, orientado a las tapas de siempre con un toque personalizado, se trata de platos elaborados y con un sabor exquisito. Local elegante, diseñado por un estudio de jóvenes arquitectos, que le han puesto todo su cariño y energía. Por la noche es muy agradable para tomar unas tapas y después unas copas, ya que está rodeado de establecimientos para continuar el trasiego.
Sevilla, España
“Comida diferente y exquisita!!! Postres mágicos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

IF YOU ARE FROM ANOTHER COUNTRY , PLEASE GO TO TRICOTA!!!!
la primera vez que fuí a tricota me sorprendío, la decoración en primer lugar y el trato del personal,atento ,educado y cordial( el encargado muy educado y servicial)
En cuanto a la comida, todo estaba exquisito, creo que su especialidad es el tataki de atún, el salmorejo y las mini hamburguesitas, aunque su tartar de ahumados no se queda atrás... son demasiados platos como para recordarlos todos
Lo que me gusta es ese toque internacional bagel de salmón y queso que me traslada a inglaterra, wok de verduras y tallarines tailandes puro así infinidad de platos.
si llegamos al momento postres, nada que decir pues si antes eran deliciosos ahora es la repera , han cambiado las recetas y presentación y la TARTA DE QUESO ES 100% RECOMENDABLE , PERO DEJAD SITIO PARA EL BROWNIE!
Soy clienta habitual( se nota) jaja!.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida de amigas entre semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quedé con una amiga para comer por el centro, íbamos dirección de Reyes católicos por Marqués de parada, ya que trabajamos en esta calle, cuando pasamos por la puerta de Tricota le pregunté y me dijo que ya había venido, le dije que que tal y me contestó que le gustó mucho, que si quería que entrásemos, tras ojear la carta le dije que sí, nos atendió el camarero que nos orientó en la elección de la mesa y nos sentamos (tienen mesa baja y mesa alta, para comer prefiero mesa baja), nos tomó nota de la bebida, yo tomé una copa de Motecristo (Un crianza de Navarra), mi amiga una cervecita, después continuó con el mismo vino, la acompañan con unas aceitunas de la casa (les pregunté la precedencia porque estaba muy buenas), nos dio la carta y orientó sobre dudas y que comer, nos decidimos a compartir la crema salmorejo (muy suave con unos panecillos muy ricos), migas extremeñas (me encantaron, autenticas), una tapa de risotto (buenísimo, con una cuña de queso gratinada) y foie a la plancha (un sabor que me dejó un gusto muy agradable en la boca), me sorprendió mucho y eso que solo habíamos empezado a comer...entre charla y charla, continuamos con los siguientes, yo con carrillada al PX (se deshacía en la boca y con una salsa riquísima), ella con tataki de atún (me dijo que le encantaba, no paraba de mojar en el ajoblanco), pasamos al postre con una tarta de queso (según me dijo el camarero la habían hecho de una forma nueva y no sé cómo era la anterior pero estaban de rebañar el plato), dos cafés y para bajar la comida nos tomamos un digestivo de la casa (limonchelo y pacharan), todo ello a un precio muy aceptable calidad-precio, la atención muy correcta y educada, salimos muy contentas y la vuelta al trabajo fue mejor tanto por la compañía como por la comida.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar pequeño con gran cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos sorprendimos al entrar de lo pequeñas que eran las mesas y lo cerca que estaban entre sí, aunque es cierto que una vez sentamos no echamos de menos más espacio. Quizá lo encontramos un poco ruidoso, algo inevitable en sitios de este tamaño. Las tapas bastante bien, especialmente el foie a la plancha, por el que merece la pena venir. De precio aceptable: cuatro tapas, un plato, un refresco y una copa de vino cerca por 14 e por cabeza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buen sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño pero acogedor, el personal atiende rápido y es eficaz en servir ya que las mesas están muy juntas y hay mucha gente.
La comida es buena, probamos el foie que es de 10, me hubiera comido un trailer... El atun quizá demasiado pasado de cocción pero estaba muy rico.
El vino no lo recuerdo pero era un Ribera regulero y de cosecha.
Precios normales, buena relación calidad/precio.
Como valoracion global comentar que esun buen sitio para comer o cenar ya sea con amigos en mesas altas o sentado normal en pareja.

Visitado el enero de 2014
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He estado ya dos veces en Tricota y tengo que decir que es un sitio fantástico en todos los aspectos: servicio, productos y atmósfera.
Tienen una carta muy amplia y equilibrada, unos vinos fantásticos y unos postres impresionantes.