“el que va, repite” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Contemporánea
Seville, Andalucia, Spain
“el que va, repite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

una terracita que invita a sentarse. Esos camareros que te atienden con una sonrisa y te hacen sentir tan cómodo, y luego, pides algo para picar y alucinas. Tapas deliciosas, Mezcla de originalidad y simplicidad, tapas acompañadas de verduras frescas, brillantes, aderezadas con salsas y vinagretas Buenísimas. Una variedad que sorprende. Los "guisos del día" para los más tradicionales, los minibocatas y hamburguesas (tan diferentes) con guarnicion para los mas jovenes, y las tapas de la casa para los que gustan de algo nuevo y distinto donde se combinan sabores tan originales. Por cierto, estos lujos a precio de cualquier bar de barrio normal.VOLVERÉ.

• Visitado el septiembre de 2013

“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hace unos días estuve en Sevilla con unos amigos, y fuimos a parar a este bar. Desde fuera tenía buena pinta así que pasamos. Nos pedimos unas cervezas y nos las acompañaron con unas buenas tapas, tanto en abundancia como en calidad. A parte de eso, el servicio bastante amable y simpático. Es un sitio al que volveré a ir las veces que pase por Sevilla.

“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen precio, te atienden bien y la comida es muy rica y recomendable para los/las que les guste experimentar

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve en Sevilla visitando a unos amigos, y nos enteramos que habían puesto un bar nuevo hacia poco, fuimos a tomar algo y quedamos encantados, fue nuestro sitio de reuniones durante esos días.
Está muy bien de precio, los camareros son muy majos y aunque el bar es pequeño está genial.
Hace poco volvimos y ya pudimos disfrutar de la terraza!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El otro día, mi marido y yo hicimos una escapadita a Sevilla. Aprovechando el buen tiempo, decidimos tomarnos algo en una terracita. Justo nos pilló en la Plaza San Marcos. Al ver el buen aspecto de este bar, decidimos tomarnos ahí la primera caña. Nos gustó mucho la tapa que nos pusieron y ya decidimos pedirnos unas cuantas raciones. La verdad es que tienen una excelente calidad-precio. Pedimos una ración de caracoles, un poco a ciegas, porque generalmente, no suelen prepararlos bien en todos los sitios, pero acabamos gratamente sorprendidos del espectacular sabor que tenian. Por otra parte, los camareros que nos atendieron eran muy amables y serviciales.
Así que ya sabéis, si os encontráis en Sevilla, este bar es una de las paradas obligatorias.