“Comida tradicional mexicana” 5 de 5 estrellas

Calle Oscar Carvallo 5, 41018 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Chaparrita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 1.731 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Comida tradicional mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La herencia gastronómica de la infancia de Daniel nos la transmite a los sevillanos de la forma fiel posible. Olvídense de los Tex-Me, eso no es comida mejicana. A pesar ser unas raciones un poco pequeñas, la calidades sublime; tostadas de tinga, rajas de cerdo, cajeta, sopes, cochinita pibil, pozole, un agradable guacamole picantito recién hecho (como debe ser, todo lo demás no merece ser llamado guacamole) o la dulce agua de guayaba son sólo algunos ejemplos del delicioso tradicional menú de La Chaparrita.

Después de muchos años acudiendo como cliente y recibir el cercano y cálido trato de sus dueños, no dejo de recomendar este lugar a quien quiera tomar comida mejicana de verdad.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Me encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Buenísima la comida mexicana, la atención y el servicio. En mi caso además tengo la suerte de que casi toda la carta es sin gluten (y sino te adaptan lo que sea necesario). Sin duda uno de los mejores sitios para comer y terminar encantadísimos!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Seville, Andalucía, Spain
“Para mi y mi familia el mejor y mas autentico restaurante mexicano en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Yo tengo que reconocer que tanto con mi familia o amigos,todos opinan como yo,que es la comida mas original y rica en mi ciudad,solo la comparamos con la que tuvimos el lujo de comer en la ciudad de México,el trato es inmejorable,yo llevo a mis bebes me los ubican de forma que estén bien y yo pueda atenderlos sin problemas,de la comida y sus sabores que os voy a decir,tenéis que ir para saberlo ya que es tan rica y sabrosa que no puedo demostrároslo con solo palabras,yo les doy un diez en todos los aspectos y los felicito por darnos el gustazo en Sevilla de poder comer la comida mexicana sin tener que viajar tan lejos.gracias.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos unos amigos porque teníamos ganas de comer comida mejicana y ya estábamos cansado de ir a tez-men que te ponen de todo menos comida de allí. La verdad es que la comida es excelente y esta todo riquísimo. El camarero te atiende muy bien y te explican cada comida. La verdad es que volveremos a ir

Seville, Andalucia, Spain
“Excelente comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

No puedo ser muy objetivo tal vez, porque este es uno de mis restaurantes favoritos en Sevilla, y desde luego el mejor restaurante mexicano en el que he estado (fuera de México). Me lo recomendó precisamente un amigo mexicano que vivía en Sevilla.
La carta contiene platos tradicionales mexicanos, en lugar del habitual tex-mex que encuentras en otros sitios y los ingredientes y la elaboración te traen el sabor preciso de aquel gran país.
El servicio, al menos en mi experiencia personal, es amabilísimo e impecable y como el comedor es pequeño el ambiente es íntimo y acogedor.
Si quieres auténtica comida mexicana en Sevilla (y si no le tienes miedo, atrévete con el picante...), este es tu sitio, sin dudarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente