“Sencillo pero muy coqueto y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Boutike Hostel

Añadiste The Boutike Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Boutike Hostel
Calle Sales y Ferre 18, 41004 Sevilla, España (Previamente Soho Boutique Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
I. Canarias, España
“Sencillo pero muy coqueto y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Nos hemos alojado en este hostel durante una escapada de fin de semana me resultó muy cómodo para visitar la ciudad, se llega fácilmente al corazón de Sevilla a pie. El personal amabilísimo y el concepto de acceso a cocina comunitaria para desayunar o tomar algo a lo largo del día es muy práctico, pero no se asusten por ello, todo siempre muy limpio y muy correcto. Me encantó el ambiente muy animado, fresco, coqueto y acogedor. Relación calidad-precio excelente. Sin duda lo recomiendo, yo repetiría. Saludos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Una buena idea ir a Sevilla de fin de semana, pero lo mejor, elegir este hostal. Un nuevo concepto de albergue en el centro de ciudad. Me encantó todo. No puedo elegir lo que más me ha gustado. La relación calidad precio es espectacular. Un hotel movidito, eso si. Todo muy limpio. Juan muy pendiente de todo. Un saludo desde Tenerife para él. Es un encanto. Muy bien la limpieza y la atención al cliente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Cuando pruebas un Hostel repites, en este caso el SOHO en Sevilla, nos gusto mucho, sus instalaciones su ubicación y su relación calidad precio. Las dos Martas super simpaticas y amables te ayudan en todo y Juan haciendo creps para el desayuno y estando pendiente de que no falte de nada, hemos estado como en casa.
Solo una recomendación para el visitante, esta super centrico y en la primavera que todavia no hace mucha calor, en las visperas de festivos los jovenes suelen hacer EL BOTELLON en las calles por lo cual o te unes a ellos o pides una habitación interior. Cuando ya estan a 40 grados de temperatura en Julio y Agosto el botellon se hace cerca del rio por aquello del fresquito y ya no hay problema alguno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Boutike Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Boutike Hostel

Dirección: Calle Sales y Ferre 18, 41004 Sevilla, España (Previamente Soho Boutique Hostel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º30 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
The fusion of a boutique hotel with the social atmosphere of a hostel. A new way to stay in the center of Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Boutike Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Boutike Hostel Sevilla

Si es el propietario o director del The Boutike Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.