“Que sorpresa!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 1.724 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Contemporánea
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla, España
“Que sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me ha visitado un amigo de Madrid con su hija. Venía hablándome de un restaurante coqueto en el centro de Sevilla. Se lo habían recomendado unos amigos de Zaragoza. Que grata sorpresa me he llevado. Yo soy de aquí y no conocía este lugar. Veníamos del centro, un poco agobiados por la cantidad de personas que ha habido en Sevilla estos días y saturados. Al entrar el ambiente era relajado, el lugar tranquilo y coqueto y la música acompañaba felizmente. Llamamos por teléfono para reservar pero aún estando todo reservado, una chica muy amablemente nos comunicó que si íbamos entre las 13:45 y las 14 podíamos comer en la barra o en unas mesitas altas con banquetas que están muy bien, ya que esas zonas no las reservan. Llegamos a las 14:30 y para nuestra suerte había fallado una reserva. Una mesa preciosa y acogedora. Al entrar nos recibieron con una sonrisa y un -buenas tardes señores!!!-nos acomodaron de momento. Otra chica nos atendió de momento e incluso se hizo cargo de mi abrigo. Muy amablemente nos orientó sobre la carta y la variedad de vinos que tienen. Nos dejamos guiar por sus consejos y fue una experiencia estupenda. Unos Mejillones a la Portuguesa, (y eso que el cilantro no me gusta mucho), pero me encantaron, un Pulpo Asado sobre una Crema de Coliflor y Puerro con picatostes, Un sabor extraño pero recomendado y muy bien explicado por la chica, Chipirón Relleno de Morcilla de Arroz Desgrasada sobre Puré de Manzana Asada con Especias Dulces, Mmm!!! El Tajine de Rabo de Toro con CusCus, Garbanzos y Puré de Boniato con Rabo Estofado, Ciruelas Pasas y Almendras!! Madre mia!! que Rico!! y para terminar, la chica nos recomendó un estupendo Pargo de Conil, de gran sabor y calidad con verduras de temporada, Alcachofitas, Espárragos y Habas... Salimos super contentos. Nos relajamos y disfrutamos mucho de comida después del estrés del centro. Es un regalo llegar a un lugar y encontrarse tan agusto. Eso sí, es preferible reservar o ir a cenar o almorzar tempranito sin reserva. Es un restaurante pequeñito y se agradece mucho esa intimidad pero hay que ser previsor para no perdérselo. Gracias, volveré :-)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“atencion lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

hicimos una reserva para comer con una antelacion de un mes la cual nos confirmaron. al llegar el dia de la reserva la camarera nos informa que no nos esperan y tras insistir y enseñar la confirmacion que nos enviaron se digno a mirar el libro de reservas en el cual estaba pero con menos comensales, nos dice que es un error pero no de ellos y que no nos atienden, teniendo que irnos a otro restaurante con mas nivel ya que en este local el servicio es pesimo y sin formalidad.

Visitado el diciembre de 2013
“espectacular. no espero al ultimo plato para dar mi opinion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

genial. el primero y el segundo restaurante segun vuestra lista no se como seran pero si este es el tercero.......el cielo cerca. que rico el pulpo; el arroz negro; el tartar de salmon y ahora un pargo d conil asado con menestra. UN FESTIN HAY QUE VENIR AUNQUE ACABES COMIENDO EN LA BARRA.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Excelente elección!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Experiencia gastronómica, todo lo que probamos espectacular y la atención perfecta. Todo lo q nos recomendó la camarera, muy atenta, tapas y caldos fue un auténtico acierto. Nos encanto! Para repetir.
Conveniente reservar ya q es pequeño pero muy acogedor. Nosotros fuimos sin reserva pero era pronto y pudimos elegir entre barra o unas mesitas altas.

Sevilla, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Cenamos muy bien, aunque es ruidoso el local. Muy rico el cuscus de rabo de toro. Servicio muy amable