“México ya en España” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Tijuana, México
“México ya en España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Felicidades a los dueños de tan buen lugar y gustó por la comida.... simplemente delicioso creo que lo único que puedo opinar. Es por que no hicieron más amplio el menu? Entiendo que a de ser complicado por cuestión de que no hay todo los ingredientes como los hay en mexico... pero quesos fundidos eso acá lo consigues y no están en menu. Y tan sencillo que es solo queso y ingredientes como champiñones o chorizo

Castellón de la Plana, España
“Auténtica comida Mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos gustó mucho este restaurante ya que a mi pareja y a mí no nos va mucho el picante y en la carta tienen platos con 3 niveles de picante. Nos atendieron muy bien y nos recomendaron los platos teniendo en cuenta nuestro gusto por el picante. Todo recién elaborado, cerveza mexicana, las margaritas muy buenas y la comida excelente, muy buen sabor y nada pesada. El local está decorado sin grandes lujos pero con las señas mexicanas muy marcadas. El único punto flojo es que está un pelín escondido, el resto perfecto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un sitio excelente que te transporta a la autentica comida mexicana, con una carta con unos platos excelentes y hechos con mucho mimo.El trato simplemente espectacular

Murcia, España
“Viaje al auténtico sabor mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde que descubrí este restaurante en Sevilla, cada vez que visito la ciudad decido ir a este excelente restaurante, donde se puede percibir que se intenta lograr el mejor sabor siendo fieles a la verdadera comida mexicana. Cabe destacar que desde que ha ganado popularidad es necesario reservar para acudir, ya que siempre suele estar lleno de gente. Sin duda la comida está exquisita, destacando según mi experiencia, los chilaquiles y la enchilada verde, además de otras tantas tapas, que muestran una excelente relación calidad-precio. Por otro lado, señalar que el servicio es encantador a pesar de la gran afluencia del local. Por último, después de esta crítica se deduce que volveré en mi próxima visita a Sevilla.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“Un sitio agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hoy hemos comido por primera vez y no discierno de la opinión general de los demás. Bonito, servicio rápido y muy agradable , la comida diferente, bien presentada y sabrosa y con un precio muy ajustado. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida