“Actividades muy recomendables” 5 de 5 estrellas

00 34 955 22 05 43
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 34 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Queremos enseñarte los lugares más bellos de la geografía andaluza, principalmente nos movemos en Sevilla y sus alrededores, nuestras excursiones y servicios principales son: Doñana, Pueblos blancos (Ronda, Zahara de la Sierra y Grazalema), Córdoba, Granada, Sierra de Aracena, Cádiz, Itálica, Gibraltar, Jerez de la Frontera, visitas a ganaderias de toros bravos, senderismo y rutas a caballo, rutas culturales por la ciudad de Sevilla... Cualquiera puede enseñarte estos lugares, pero nos esforzamos por ser distintos y enseñártelos de una manera especial y con una atención personalizada. Nuestras excursiones son en minivan, siempre en grupos pequeños e incluso privadas, los guías son locales y siempre se esfuerzan por enseñarte mucho más de lo que se ve a simple vista. Cultura, historia, medio ambiente, costumbres, los paisajes más espectaculares y los sitios que quieres conocer, te esperan con nosotros.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Actividades muy recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Después de haber realizado varias actividades con Naturanda, como las rutas nocturnas por la ciudad o la visita al Parque Natural de Doñana, no tengo nada más que decir que son unas actividades muy interesantes, donde aprendes mucho, que las llevan a cabo jóvenes profesionales muy entregados a su trabajo. Además, el servicio de atención al cliente en su tienda es estupendo, siempre muy cercanos. Recomiendo sus actividades a todo el mundo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un paseo con misterio en la maravillosa Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La primera vez, hicimos una ruta nocturna con amigos y hemos repetido con la familia. Muchas gracias a Luis, nuestro fantástico guía por esa forma amena y distendida de contarnos las leyendas e historias de fantasmas dando un paseo por una ciudad que enamora.
Es muy agradable percibir que la persona que te guía no "suelta el discurso" para cumplir y cobrar, sino que se involucra con el grupo constantemente..el buen ambiente está asegurado.
Por supuesto vamos a realizar todos (amigos y familia) todas las rutas por Sevilla y poco a poco las rurales.
Lo recomiendo de corazón a todo el mundo!!

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una actividad 100x100 recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

ayer jueves estuvimos mi marido y yo en la actividad que organizan en sevilla titulada "La Sevilla encantada" y la verdad que te das cuenta la cantidad de historias, leyendas y algun que otro fantasma que conviven en esta ciudad tan enigmatica y sorprendente como es sevilla y que pasa desapercibido por la gran mayoria de sevillanos y visitantes. Si quieres pasar un rato agradable conociendo esos rincones , leyendas y demás... acontecimientos, misterios, leyendas... que se dieron y se dan en Sevilla no os lo podéis perder porque merece la pena.
El sabado es la segunda parte y pienso ir sin lugar a duda.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Redescubrir tu ciudad bajo otro punto de vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una forma muy amena de conocer otras historias de Sevilla, guía muy profesional, con gran formación y excelente actitud

Visitado el julio de 2014
“para pasar una noche muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Una visita interesante que mezcla la historia con las leyendas y lo paranormal. recomendable para dar un bonito paseo por la judería sevillana y lugares hermosos. La simpatía del guía y su manera tan distendida de hablar hace mucho mas amena la ruta y la historia. Recomendable

Visitado el junio de 2014