“Sus cocteles son excelentes” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 362 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
“Sus cocteles son excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos un grupo de amigos y genial, rapidez y trato exquisito por parte del camarero y los cocteles increibles, os aconsejo LA PANTERA ROSA.Id es muy bonito

Visitado el agosto de 2014

Sevilla, España
“Nos encanto este local y su ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Teneis que visitarlo los cocteles son buenisimos, pedid el mojito de fresa buenisimo.... el sitio y el camarero son increibles.
Tambien pedimos el Gym Azahar BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO

Visitado el junio de 2014
“NOS ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Una amiga nos recomendo que fueramos a tomar algo a este bar y quedamos SUPER ENCANTADOS. Empezamos con cafe y torrijas (las deboraron nuestros hijos) y despues una variado de cockteles a cual mas bueno. Nos encanto su situacion, decoracion, la atencion del personal, una tarde estupenda que pasamos. En breve repetiremos

Sevilla, España
“INMEJORABLE LA SITUACION Y LOS COCTELES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He tenido el placer de visitar el bar y a parte de estar muy bien situado y con un ambiente muy especial tienen una carta de cocteles muy buenas y el personal te atiende estupendamente.
Recomiendo que vayais.

Visitado el agosto de 2014
“mojitos increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

muy buen ambiente, perfecto para relajarte y tener una conversación tranquila, compartiendo momentos en buena compañia tanto con amigos como en pareja, sitio muy centrico.

Visitado el julio de 2014