“Me tiene enamorada!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 1.645 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 1 - USD 3
Cocina: Panadería, Postre, Cafetería, Salón de té
Opciones: Comida para llevar, Tomar postre
Descripción: Ofelia Bakery es una pequena pasteleria en el centro de Sevilla donde podras encontrar cupcakes y tartas elaboradas a diario de manera artesanal, zumos, batidos, cafes y una amplia seleccion de tes.Tambien organizamos cursos de craft y pasteleria para ninos y adultos. Horario de verano: MARTES-SÁBADO 11:00-13:30 17:30-21:00
“Me tiene enamorada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He ido muchísimas veces, a comer, a merendar, a encargar tartas de cumpleaños, creo que habré probado la mayoría de los cupcakes que hacen y es que ninguno decepciona! Además tienen zumos super ricos, galletas, caneles.. incluso cupcakes de menta y chocolate! 100% recomendable si estás por Sevilla

• 5 de 5 estrellas Comida
OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchísimas gracias por tu comentario.Nos alegra que te gusten nuestros dulces y que te hayas convertido en clienta habitual. Seguiremos haciendo nuevas incorporaciones a nuestras cupcakes para que sigas teniendo novedades que probar.

“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente ambiente e insuperable atención. Nos gustó tanto que decidimos encargar aquí una tarta de cumpleaños, exponiendo un problema de alergia alimenticia. Todo facilidades, se ofrecieron a realizar nuestra tarta la primera para que no hubiera problemas. Un encanto.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por vuestra crítica.
Es un placer poder ayudaros cuando está en nuestra mano.Esperamos que disfrutárais mucho de la tarta.Ya sabéis donde estamos para lo que queráis.
“Es un must”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Desde que pones un pie dentro te enamoras del ambiente, música, el diseño, su respotería y su gente. Me encanta como cuidan hasta el último detalle desde una simple cuchara hasta cualquiera de sus pasteles, galletas, cupcakes, tartas... que además de estar exquisitos tienen en cuenta a vegetarianos e intolerantes a varios ingredientes.

Lo único que echo de menos es que el local tuviera más capacidad para poder coger asiento con más facilidad. Por lo demás es un tipo es un lugar con mucho estilo, muy agradable y que hacía falta en Sevilla, es lo típico que cuando viajas dices "¿y esto por qué no lo hay en Sevilla?".

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por tu comentario.Trabajamos duro y lo hacemos todo con mucho cariño así que es una gran satisfacción para nosotros que os guste.Nos encantaría contar con un espacio más grande para que todo el mundo pudiera sentarse...todo se andará ;)
“Elegancia y honestidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Jamás compraba un cupcake hasta que conocí a Ofelia. No son sólo estéticamente perfectos, son también deliciosos. Y sin kilos de colorantes de color chillón. Muy buen precio y packaging adorable. ¡No os vayais de Sevilla sin probar lo que sea que ofrezca esta joven pastelera en su vitrina!

OfeliaBakery, Propietario en Ofelia Bakery, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchísimas gracias, nos alegra que te gusten nuestras cupcakes y nuestro packaging.
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He probado cuatro tipos de cupcakes y, según el día, voy cambiando mi favorita. La red velvet es brutal, la de canela no puede estar más buena, la de lemon curd es para volverse loco y la de chocolate y praliné de avellanas es cosa fina. Difícil de explicar. Y muy fácil de comer.
Ver para creer.
Demasiao

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, seguiremos haciendo cupcakes distintas para que puedas seguir probando y ampliando tu lista de favoritas.