“Interesante descubrimiento” 4 de 5 estrellas

C/ Puerto Del Suspiro nº2, 41006 Sevilla, España
954 070 248
Mejorar este perfil
Reserva con
Mariscal Tapas Rochelambert no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 1.521 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 6 - USD 19
Cocina: Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cartagena, España
“Interesante descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comida elaborada a precios interesantes. Descubrimientos como el Tataki de atún y las Milhojas de berenjenas en una bodeguita en Rochelambert. Seguir trabajando en esta línea, no conformaros, y como único pero, cambiar las jarras de barro, que alguna tiene algún roce que otro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente buena atención y la comida bien fusionada os recomiendo. Buen ambiente gente atenta las tapas muy buenas diferentes

Sevilla
“Gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buenísimo. Sorprende este tipo de comida en un barrio pero hacia falta. Toda la comida exquisita y estupenda la relación calidad-precio. La cerveza en vaso de barro helado está riquísima. El interior es tipo mesón y también tiene unos veladores en la calle.. Pero eso es lo de menos. La carta variada y no sabe uno qué pedir: ¡todo tan apetecible! Os recomiendo la visita y degustación. Las tapas se salen de las cartas tradicionales y además son abundantes. Una buena señal es que cuando paso por allí a diario siempre hay gente. Será por algo.... No dejéis de ir
Además bajando en la parada del metro Amate lo tenéis a dos pasos..

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Bar 100% recomendable. Las tapas son elaboradas y están buenísimas, relación calidad precio excelentes. Los camareros muy amables, rapidez a la hora de servir. Hay variedad de tapas y de vinos. Y la cerveza se sirve en vaso de barro muy fría. Nosotros repetiremos seguro.

La Algaba, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es el típico bar que por el barrio y los alrededores, piensas (yo lo pensé la primera vez q fui) antes de entrar: aquí me van a poner un bocata de calamares ..... Y nada más lejos de la realidad !!! Me conquistaron sus verduritas con chanquete, su mini hamburguesa, sus rissottos, sus....Argggg no paro!!! Y añade el trato exquisito ... Me falta una estrella !,!,

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente