“Acogedor y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Maestro

Añadiste el La Casa del Maestro a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Maestro
1.0 de 5 Hotel   |   Nino Ricardo, 5 (antigua Almudena) | Esquina Carrion Mejias, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 173 hoteles en Sevilla
Palma de mallorca
“Acogedor y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve 2 noches con mi mujer. Es un hotel precioso, muy acogedor y con una decoracion super original. Al ser un hotel de pocas habitaciones el trato es personal y cercano. Te traen el desayuno a la habitacion sin necesidad de pedirlo. Esta muy bien situado. Como unico pero diria que las habitaciones son un poco pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2012

Huelva, España
1.216 votos útiles 1.216 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un alojamiento diferente con aire Andaluz. Este Hotel de pequeñas dimensiones esta situado en el centro de Sevilla y se trata de una típica casa-patio sevillana del siglo XIX distribuida en tres plantas y una terraza con buenas vistas. Pocas habitaciones ,cada una de ellas con una decoración tipica. Habitación acogedora de tamaño medio, con baño adecuado (no esperes nada moderno).Trato agradable.Desayuno selecto y de calidad.
No tiene minibar, pero nos recibieron con una jarra de agua y bombones al llegar a la habitación. No tiene ascensor, por el tipo de construcción. Complicado aparcar por la zona es lo negativo, por lo demás estupendo.Precios algo superior a la media ,merece la pena para una celebración especial. Se respira tranquilidad. Volvere.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Houston, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Quizás este pequeño hotel fue una vez muy atractivo, pero parece que tiene que estar bajo una gestión diferente. El personal es muy extraño. La mujer que nos atendió solo se quejó de su trabajo y de su horario, no estaba interesada en lo más mínimo en nuestras necesidades. Nuestras 2 noches habían sido pre-pagadas, pero cuando estábamos listos para la salida nos siguieron preguntando sobre esto y parecían muy desorganizados. Los pisos de la habitación (planta baja) eran extremadamente sucios cuando nos registramos. La zona del hotel no es la mejor, y no creo que nadie se sienta especialmente cómodo allí por la noche. El desayuno es escaso (y hemos oído a otros comensales decir lo mismo). Me gustaría tratar de encontrar un hotel más céntrico, cerca de la zona de la Catedral, si usted está planeando un viaje a Sevilla y definitivamente no se quede en La Casa del Maestro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo decir que la noche nos costó 180 euros. Y con esto empiezo a enumerar lo que nunca debe ocurrir en un hotel con esta tarifa. Nos tocó la habitación de arriba del todo, no hay ascensor y las escaleras son bastante empinadas, por nosotros no hay problema, pues no somos demasiado mayores, pero deberían avisarlo por si reserva gente mayor.

La habitación es pequeña y con una decoración bastante mediocre, el armario pequeño con cuatro perchas. No hay minibar, ni una mísera botella de agua. Cuando subimos a echarnos la siesta nos damos cuenta de que no hay mando a distancia del televisor, al llamar a recepción para pedir uno, nos dijeron que eso era muy raro y que no sabían si nos podrían conseguir uno. Después de unas dos horas nos sube uno, pero les sigue pareciendo raro que no aparezca (como poniendo en duda nuestra palabra).

El baño es minúsculo y viejo, por algo no cuelgan las fotos, con sanitarios desconchados y grifería vieja, mampara y azulejos con la silicona muy ennegrecida, el típico tapón del lavabo con la cadenita. Ducha estrecha. Después de la siesta quisimos ducharnos y nos dimos cuenta que faltaba el gel, otra llamada para pedirlo. Dos horas y nada. Volvemos a llamar para ver qué pasa, nos dicen que no hay, que usemos el champú, entonces nos suben champú. Los botecitos muy monos, pone Etro-Milano, pero al abrirlos, en todos los botes, hay un plástico que los precinta arrugado y pegado como con cola y se nota un huevo que los han rellenado, cutrísimo. Una caja que tenía cuatro tissues se vació el primer día y nos fuimos sin que la repusieran.
El desayuno bien en horario, no hay límite, pero es escaso, el café no es bueno y el tomate para las tostadas sólo lo catamos el primer día, porque los tres días después nos dijeron que no había y punto.

Mentiras de su página:
NO hay wifi en las habitaciones.
NO hay canal plus ni canales internacionales.

Tiene buen zumo de naranja, buena cama, y está bien situado, eso sí, pero yo no pago 180 euros sólo por eso, ¿y tú?.

• Se alojó el mayo de 2013
aljopi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

He estado 3 noches en este pequeño hotel situado en el centro historico de Sevilla, y me he sentido un poco decepcionado. En primer lugar no hay facilidad para subir a las habitaciones un pequeña y empinada escalera, tipico de una antigua casa sevillana, dan acceso a las habitaciones con lo que si no eres joven lo pasas bastante mal, después descubrimos la habitación y nos llevamos otra decepción, su decoración y todas las instalaciones son bastante sencillas, por faltar y eso que en Sevilla suele hacer calor no hay ni siquiera una pequeña nevera. El baño minisculo, con una ducha que apenas cabe una persona, no demasiodo obesa, estaba muy iluminado, y por lo tanto hacia bastante calor, sin embargo esa iluminación con ser sufience contrastaba con la falta de bombillas, con lo que hacia bastante fea la vista, de las regletas sin todas las bombillas, el aire acondicionado correcto. Como segundo punto destacaría el desayuno, no antes de las 9 de la mañana, este si que es espartano, una vasija de cereales, yogurth, un par de tipos de pastas un poco de fruta, manzanas y naranjas un poco de uva y nisperos, nada de fresas, ciruelas, nectarinas, cerezas, ... como complemente ofrecian un poco que digo si si un poco de jamon y queso, eso el primer dia los siguientes el jamon desaparecio, yo pedí un huevo o una tortilla, pero me dijo que no habia gallinas en Sevilla, al día siguiente desaparecieron los cerdos. Resumiendo, cafe con leche, zumo sde naranja recien hecho, pan tipo hamburguesa, como tostada y tomate rayado con aceite. Contrapartida, mejor para tapear. Para ir al hotel tome un taxi en el aeropuerto que me costo 22 euros. Luego cogi varios ya que el excesivo calor hacia que fuera imposible andar en ocasiones. Fuimos al concierto de Springsteen y hable con el hotel para ver si habia posibilidad de contratar uno para ir y volver. Asi fué, por el camino el conductor me explico la mafia que había en el Aeropuerto con los taxistas y que ellos lo hacian estupendamente por solo 30 euros (otra mafia supongo), a, y llevarnos al estadio olimpico y despues al hotel solo 31 euros vamos un regalo. Prometo no volver nunca y no se lo recomiendo a nadie. Hay muchos hoteles parecidos a este en el centro de Sevilla y pienso que cualquiera será mejor. El precio de la habitación casi regalada, por eso todas estas explicaciones, 175 eurazos de nada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Maestro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Maestro

Dirección: Nino Ricardo, 5 (antigua Almudena) | Esquina Carrion Mejias, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 171 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Casa del Maestro 1*
Esta casa es un homenaje al Niño Ricardo, un homenaje a los que aman los goces simples y hermosos de la vida, un homenaje a la buena música y, sobre todo, un homenaje a los que aman Sevilla.La que fue la casa del Maestro de la guitarra flamenca, Niño Ricardo, es una típica casa-patio del siglo XIX que fue primeramente rehabilitada y ampliada por el propio maestro en los 60 para posteriormente ser rehabilitada y adaptada por su familia para su uso actual de Hotel.Las once habitaciones se desarrollan alrededor del patio central, cada una de ellas tiene un motivo decorativo diferente inspirado en un tema musical del Maestro... once composiciones, once historias diferentes.Desde el patio del Hotel podemos acceder al salón o a la biblioteca de La Casa, donde disfrutarán de una buena lectura, de un buen desayuno, de una copa o de una buena charla.En la última planta del Hotel encontramos la azotea en la que nuestros invitados pueden dejar volar su imaginación… el desayuno, una cena, una copa, un libro... pero ten cuidado... La Giralda nos vigila!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Maestro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Maestro
Casa Maestro Hotel Sevilla
La Casa Del Maestro Sevilla
La Casa Del Maestro Hotel Seville
La Casa Del Maestro Seville

Si es el propietario o director del La Casa del Maestro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.