Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montecarlo
2.5 de 5 Hotel   |   Gravina 51, 41001 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 173 hoteles en Sevilla
Cullera, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Bonito, acogedor limpio y buen desayuño. El personal muy amable y ubicaciòn perfecta para visitar el centro, hay parking un cerca a buen precio. Lo unico que puedo decir negativo era la habitaciòn muy pequeña.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    60
    40
    12
    7
Ver opiniones para
27
56
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel cuya relación calidad-precio está bien establecida. Perfecto para quien llegue a Sevilla en avión y coja el Bus para acercarse a Sevilla. El Bus tiene parada a cuatro pasos del hotel, lo cual viene de maravilla, tanto para la llegada como para la salida.
Su ubicación es esencial, todo muy próximo, tanto para visitar todo el centro, la margen del río y en la misma puerta a Triana. Por el tipo de calle en el que se encuentra el tránsito es mínimo por lo que se agradece el silencio nocturno.
La atención y el servicio es el adecuado, y la habitación a lo que es la categoría, ni más, ni menos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Un hotel pequeño y acogedor con las bondades y pecados de los hoteles del centro. Todo lo importante del centro de Sevilla unos pasos, pero casi inaccesible en coche particular (recomendable buscar un parking, aunque tengan algunos concertados). Quién haya tratado de usar un GPS en Sevilla, sabrá que se vuelven locos entre cambios de tráfico, restricciones varias, etc. El aire acondicionado está justito de potencia para la última planta, así que recomendaría probarlo nada más entrar. Cuenta con gorros de ducha, un detalle muy agradecido por las chicas y que cada vez escasea más en nuestros hoteles, y más en los de tres estrellas. De precio, en la línea del resto de la ciudad, es decir, caro, como los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la última planta en verano, y comprueba que el aire acondicionado funciona bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos ha decepcionado bastante el hotel. Las fotos de las habitaciones de la web no corresponden con la realidad, sobretodo los baños. Hemos estado 4 noches y la segunda solicitamos cambio de habitación porque ni funcionaba el aa, ni la nevera y el lavabo presentaba un aspecto bastante deplorable. La segunda habitación tenía un lavabo mucho más pequeño, pero igual de triste en imagen. Son los típicos lavabos de hospital, completamente blancos y su estado general presentan el aspecto de viejos. Por otro lado el almuerzo era bastante justo, nada caliente, la calidad del café muy mala, la bollería estaba pasada cada día.....Ubicación y limpieza excelentes, personal del hotel depende del turno. Nuestra reserva estaba hecha con 6 meses de antelación, por lo que entiendo que si realmente tenían habitaciones renovadas como dice la web nos deberían haber reservado una de ésas. Decepcionadas.El hotel necesita una reforma urgente de sus habitaciones para poder seguir contando con las 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten las que salen en la web porque los cuartos de baño y mobiliario en las dos que estuve...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Una noche en Julio, en una habitación triple k parecía una suite, con una pequeña salita independiente, con una cama k daba paso a una gran habitación y a un baño enorme, con un completisimo set de aseo, con gel, jabón, gorro, esponja, peine y pañuelos.Todo muy limpio, sin ninguna queja. La hab 175 tenía tambien una mininevera con 3 botellines de agua de cortesía, todo un detalle.

El hotel esta en el centro de Sevilla, enfrente de Triana y a un pequeño paseo de la Maestranza, Torre del Oro y Giralda. Cerca del Corte Ingles.

Pagamos por el parking 13,70, xk es zona regulada y veniamos cargados con el coche de Portugal y por la hab 60 con un completisimo desayuno incluido donde tenias fruta, yogures, bolleria muy variada, distintas clases de pan, fiambre, cereales, mantequilla y varias mermeladas. El cafe es de maquina donde puedes elegir desde un expreso, hasta un capuccino. No me gustaron los zumos, la verdad me sabian muy raros.

Es un hotel ideal para conocer y enseñar Sevilla. El personal muy amable. Gracias por todo. Kedamos encantados y repetiremos. Saludos

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Gravina 51, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º116 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Montecarlo 2.5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montecarlo Sevilla
Hotel Montecarlo En Sevilla
Montecarlo Hotel Sevilla
Telefono Hotel Montecarlo Sevilla
Hotel Monte Carlos Sevilla
Hotel Montecarlos Sevilla
Montecarlo Sevilla Hotel
Montecarlo Hotel Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.