“Deliciosooos tacos del pastor con sus ricas salsas mexicanas de verdad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Amor a la Mexicana

Cantina Amor a la Mexicana
Lopez de Arenas, 2 | esquina con c/ Adriano. Detras de la Plaza de Toros El Arenal, 41001 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 174 de 1.519 restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Comida Tradicional. Un paseo por la gastronomía mexicana respetando las recetas, los ingredientes y los sabores originales y auténticos.Entra en México por la frontera de Sevilla, en el mismo Arenal. Junto a la Plaza de Toros.Cantina Amor a la Mexicana: Único restaurante en España con el reconocimiento FONART al "Auténtico Sabor de México".Incluido según la Revista GQ entre los 10 mejores restaurantes mexicanos de España.
“Deliciosooos tacos del pastor con sus ricas salsas mexicanas de verdad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa y el sabor realmente te traslada a mexico. Me encanto los cockteles de camaron y las tortas ahogadas..

Un 89 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Lo mejor de México en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En su mueva andadura Pedro se sigue superando: un excelente local, una decoración encantadora, y la cocina verdaderamente mexicana. Y luego el trato de amigos para todos los que llegan (¡y no digamos para los que le seguimos desde Tomares!). Llegamos pasadas las 12 y nos mantuvo el local casi en privado para que cenáramos: ¡eso no lo hace nadie!. Si quieres saber cómo sabe México, amor a la Mexicana.

“Auténtica comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En amor a la mexicana la comida es auténtica comida mexicana; sabores exquisitos en el mejor ambiente. Respecto al servicio, los camareros fueron todos muy amables, en especial Ulises que nos atendió de maravilla, nos aconsejó sobre los platos que pedir y fue todo un acierto, además de estar atento a nosotros durante toda la cena.
Todo lo que puedo decir es positivo y más después de haber probado los Margaritas, estaban buenísimos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida mexicana tradicional con sabor y trato insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin saber qué pedir pues no nos sonaba apenas nada y la camarera muy cercana nos recomendó algunos platos buenísimos, la comida te explotaba de sabor en la boca y era verdaderamente intensa, me llevó al méxico coloquial más allá de burritos y fajitas.
La presentación de los platos muy muy bien realizada.

El trato fue admirable, al finalizar la cena el que imaginamos era el dueño del lugar estuvo un rato hablando con nosotros y charlando. Nos gustó muchísimo!

Es un poco caro, pero cada vez que haya ocasión volveremos :)

Mi consejo es que os dejéis aconsejar: no fallan!

Sevilla, España
“Opinión de una mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Soy mexicana y había buscado un lugar para comer algo de mi país, pues llevo viviendo en Sevilla un año y los sabores siempre se extrañan. En éste lugar encontré no solo el sabor, sino también la atención como en mí país. Aquellas personas que quieran sentir y probar auténticos sabores mexicanos les recomiendo mucho esté lugar, pero sobre todo prueben la delicia de las enmoladas, las enchiladas, el guacamole y por supuesto el tequila. El ambiente es familiar, además, la atención es incomparable.