“Obligado visitarlo ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Amor a la Mexicana

Cantina Amor a la Mexicana
Lopez de Arenas, 2 | esquina con c/ Adriano. Detras de la Plaza de Toros El Arenal, 41001 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 166 de 1.523 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Comida Tradicional. Un paseo por la gastronomía mexicana respetando las recetas, los ingredientes y los sabores originales y auténticos.Entra en México por la frontera de Sevilla, en el mismo Arenal. Junto a la Plaza de Toros.Cantina Amor a la Mexicana: Único restaurante en España con el reconocimiento FONART al "Auténtico Sabor de México".Incluido según la Revista GQ entre los 10 mejores restaurantes mexicanos de España.
Sevilla, España
“Obligado visitarlo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buscábamos un lugar diferente con nuevos sabores pero de comida mexicana.
Buena atención, rápido servicio.

“Realmente mexicano cabrones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Soy de mexico y estoy de viaje aqui en sevilla, este es realmente un restaurante mexicano, sabores mexicanos, atendidos por mexicanos y comida realmente 100% mexicana, el trato excelente y la comida de 100!! Salsas, tacos, antojos todo como si estuvieras en la ciudad de mexico! Felicidades y gracias a todos los q nos atendieron!!

“Exelente comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Exelente comida mexicana fuera de mexico, todo recomendable me encantó. ..sin duda volvere pronto y el personal de lo mejor una atencion de primera

Badajoz, España
“Original y deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Como gran aficionado a la comida mexicana, puedo decir que este restaurante es uno de los que preparan platos más ricos. Nos encantó el sabor de los platos que pedimos y el servicio fue muy atento.

De precio fenomenal, aunque la raciones un poco justas.

Repetiría sin dudar.

Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
“Todo es mexicano fue estupendo hasta café mexicano tienen.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue estupendo es mi segunda experiencia en un mexicano y superó lo que conocía de esa comida.tienen cocineros mexicanos,camareros y toda la comida y hasta café es de ese país y además la atención de los camareros es estupenda y te describen y trasladan a ese país.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente