“El mejor restaurante mejicano en el que hemos comido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Amor a la Mexicana

Cantina Amor a la Mexicana
Lopez de Arenas, 2 | esquina con c/ Adriano. Detras de la Plaza de Toros El Arenal, 41001 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cantina Amor a la Mexicana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 120 de 1.700 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Comida Tradicional. Un paseo por la gastronomía mexicana respetando las recetas, los ingredientes y los sabores originales y auténticos.Entra en México por la frontera de Sevilla, en el mismo Arenal. Junto a la Plaza de Toros.Cantina Amor a la Mexicana: Único restaurante en España con el reconocimiento FONART al "Auténtico Sabor de México".Incluido según la Revista GQ entre los 10 mejores restaurantes mexicanos de España.
Sevilla, España
“El mejor restaurante mejicano en el que hemos comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Genial la atención tanto en la recepción como del camarero, la carta muy variada y todo muy sabroso. Los cuartos de baño también muy limpios. En general, un acierto!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Delicioso pero imposible permitírselo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Llevábamos tiempo queriendo ir porque lo conocíamos de su anterior ubicación. Siempre que lo intentábamos estaba lleno, pero por fin reservamos y fuimos un sábado por la noche. El ambiente genial y la carta auténtica. Sin embargo, jamás recomendaría ir a alguien que quiera pagar menos de 15€ por persona. Cada plato son 9€ (y por lo general son más bien pequeños). La verdad es que no entiendo como hay tanta gente que puede permitirse pagarlo con los tiempos que corren. El contraste fue mayor, dado que al mediodía habíamos ido a la Taberna del Arenal, donde la cuenta ascendió a 15€ entre los dos con cuatro platos, vino y dos cervezas. En el mexicano, dos cervezas, dos platos y un postre a compartir fueron 25€. Y no es que no quisiésemos pedir más, es que no podíamos pagarlo. Ante estos precios prefiero otros similares, como "La Cantina Mexicana", que no es barato pero al menos me lo puedo permitir.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
PedroOrtiz-AALM, Gerente en Cantina Amor a la Mexicana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado cliente,
Gracias por su comentario y de cualquier forma, agradecemos que valorara tan bien nuestra carta y nuestra comida.
En cuanto al precio, que es lo que le preocupa, aclarar que solo un plato de nuestra carta llega a los 9€. Solo uno y está justificado ya que se elabora con pato confitado. Imagino que conocerá el precio del pato confitado.
Referente a la referencia que hace a nuestra anterior ubicación y a otro restaurante mexicano de la ciudad, que si su elección es esa, lo celebramos enormemente. Eso sí, si declara conocer nuestro restaurante en las 3 ubicaciones que ha tenido, debería saber que nuestra carta no ha sufrido ningún cambio en estos 5 años. Ningún cambio. Ni tan si quiera en el precio, ya que en la ubicación anterior, lo que hacíamos era servir un concepto "tapa", cosa que en este retaurante puede hacerlo también. Basta con comentarlo al mesero, que amablemente le dará todas las opciones. Evidentemente, no es lo mismo servir una 3 porciones de Taco Dorado que servir 9... Eso debe llevar un aumento de precio. Eso es lo que hemos hecho en este restaurante, volver al tamaño original de los platos con los que empezamos. La verdad, ha sido un éxito. Por cierto, curioso que "otros" restaurantes tengan platos repetidos a los nuestros.
Solo un dato más. ¿Conoce la auténtica cerveza mexicana? ¿Conoce el costo de esa cerveza en este país? ¿Ha probado a tomar una Cruzcampo en México? Creo que está bastante justificado, aun así, le garantizamos que somos el restaurante de cocina mexicana que cobra la cerveza mexicana más barata, recordando que es cerveza de importación. Eso hay que valorarlo también.
De cualquier forma, le invitamos con mucho gusto a comparar los precios de cualquier restaurante mexicano de la ciudad. El que desee. Ponemos nuestras instalaciones a su servicio para comprobar lo que aseguramos.
De cualquier forma y, como digo anteriormente, agradecemos que la comida fuera de su entero agrado. Eso es lo importante.
“Obligado visitarlo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buscábamos un lugar diferente con nuevos sabores pero de comida mexicana.
Buena atención, rápido servicio.

“Realmente mexicano cabrones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Soy de mexico y estoy de viaje aqui en sevilla, este es realmente un restaurante mexicano, sabores mexicanos, atendidos por mexicanos y comida realmente 100% mexicana, el trato excelente y la comida de 100!! Salsas, tacos, antojos todo como si estuvieras en la ciudad de mexico! Felicidades y gracias a todos los q nos atendieron!!

“Exelente comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Exelente comida mexicana fuera de mexico, todo recomendable me encantó. ..sin duda volvere pronto y el personal de lo mejor una atencion de primera