“Mexico mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Amor a la Mexicana

Cantina Amor a la Mexicana
Lopez de Arenas, 2 | esquina con c/ Adriano. Detras de la Plaza de Toros El Arenal, 41001 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 146 de 1.681 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Comida Tradicional. Un paseo por la gastronomía mexicana respetando las recetas, los ingredientes y los sabores originales y auténticos.Entra en México por la frontera de Sevilla, en el mismo Arenal. Junto a la Plaza de Toros.Cantina Amor a la Mexicana: Único restaurante en España con el reconocimiento FONART al "Auténtico Sabor de México".Incluido según la Revista GQ entre los 10 mejores restaurantes mexicanos de España.
“Mexico mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mil elogios para este restaurante. Decoración mexicana con sus salamandras, calaveras, carteles de película y demás iconos del país anfitrión. El servicio educado, personalizado, se presentaba con su nombre para que te dirijieras a ellos y te explicaban los platos. La cocina gustosa y sabrosa. Un arte para el paladar. Mencionar el mole poblano una explosión de sabores para tu boca y paladar, primero un aroma a canela, segundo un sabor a chocolate y tercero un toque picante, entre sus distintos sabores. En fin un lugar para repetir

“No está a la altura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Seré breve, como mi estancia que no estuvo precisamente llena de amor a la mexicana. Tardaron mas de 15 minutos en atendernos, se equivocaron en traernos la bebida y el guacamole estaba liquido. En fin...ustedes sabrán.

PedroOrtiz-AALM, Gerente en Cantina Amor a la Mexicana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Cliente,
Ante todo, gracias por escribir su opinión.
Comenta que se han equivocado en las bebidas y que nuestro guacamole es aguado.
Equivocarse al entregar una bebida puede ser un error que se solventa en menos de 30 segundos en nuestro restaurante.
Para lo "aguado" de nuestro guacamole, solo podemos remitirle a nuestro canal de videos por internet en el que hacemos nuestra receta en vivo para que vean de donde sale.
¿¿Y eso hace que nuestro restaurante le parezca tan Pésimo???
Sentimos no cumplir sus expectativas, pero seguiremos haciendo el guacamole como nos enseñaron nuestros mayores allá en nuestro país. Así es como debe ser.
“México en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hablar de la Cantina Amor a la Mexicana es hablar de auténtica comida de México, de profesionalidad y buen gusto. Y a un precio excelente.

“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ayer fui a cenar.. Y era la primera vez.. Me habían hablado de el y tenía curiosidad por probar algo nuevo.. Y sinceramente me gusto muchísimo.. Me deje recomendar por el camarero y todo estuvo espectacular!!! Yo os pongo un 10! Volveré sin lugar a duda!!!

PedroOrtiz-AALM, Gerente en Cantina Amor a la Mexicana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por su visita, su comentario y su sinceridad.
Este es el verdadero motivo de nuestro camino: Hacer feliz a nuestros clientes a través del sabor.
Le esperamos.
Sevilla
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Comida fantástica. Buen ambiente y trato excelente. Sin duda comida tradicional Mexicana en Sevilla. Además también para llevar!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario.
Es un placer hacer feliz a nuestros clientes.
Gracias de todo corazón.