“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Amor a la Mexicana

Cantina Amor a la Mexicana
Lopez de Arenas, 2 | esquina con c/ Adriano. Detras de la Plaza de Toros El Arenal, 41001 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 167 de 1.597 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Comida Tradicional. Un paseo por la gastronomía mexicana respetando las recetas, los ingredientes y los sabores originales y auténticos.Entra en México por la frontera de Sevilla, en el mismo Arenal. Junto a la Plaza de Toros.Cantina Amor a la Mexicana: Único restaurante en España con el reconocimiento FONART al "Auténtico Sabor de México".Incluido según la Revista GQ entre los 10 mejores restaurantes mexicanos de España.
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Por fin un restaurante Mexicano Original ! Atención excelente , comida buenísima y el pica increíble. Mis felicitaciones. Os recomendare siempre.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Buen sitio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El sitio es precioso, el trato genial y la comida buena, aunque con el traslado y cambio que han sufrido, la carta ha variado mucho, mi plato estuvo muy bueno, pero el de algunos de mis acompañantes no superaron las expectativas.
Recomendable el plato que les hizo ganar un premio, no recuerdo el nombre pero son u especie de canutillos en una salsa agridulce picante que es de lo más exquisito que he probado, los margaritas estupendos y el chocolate al tequila está para morir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos atendieron genial, el servicio estaba muy atento. La comida la sirvieron bastante rápida, sin tener que esperar mucho y todo estaba riquísimo. También pedimos postres, que lo elaboraba una chica de allí y estaban buenísimos (chocolate con tequila y dulce de leche) ¡¡¡una presentación genial!!!. Al final, nos invitaron a unos chupitos de tequila con fresa o algo así y la verdad es que tuvimos una buena experiencia.
No es barato pero la relación calidad precio compensa bastante. Nosotros salimos hartos de comer y solo pedimos 2 platos más postres.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Fantastica comida para salir de la monotonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Leimos un articulo del abc hablando de este restaurante y na mas que tuve oportunidad invite a mi marido. Le dijimos al camarero, que como no entendiamos mucho que nos pusiese el lo que fuese mas representativo y la verdad es que fue un acierto.
La comida buenisima y el trato cercano y inmejorable, repetiremos en cuanto tengamos oportunidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Decepcionado ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nuestra anterior experiencia no habia sido muy buena, pero fuimos con unos amigos a darle otra oportunidad.... ¡Y ha sido la última! Nachos fríos, tacos mal elaborados, frijoles duros y un servicio de aficionados me hace borrarlo de los posibles de Sevilla

PedroOrtiz-AALM, Gerente en Cantina Amor a la Mexicana, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado cliente,
Una vez más, nos sorprende recibir un comentario tan negativo y no precisamente porque en un momento determinado, podamos comenter un fallo, pero... ¿¿en todo??
¿Todo le ha parecido malo en nuestro restaurante? ¿En nada nos salvamos? Como le decimos, nos sorprende cuando tenemos una valoración tan alta y más aun, cuando llevamos 5 años trabajando por dar lo mejor de la cocina mexicana. Si el propio Gobierno de México nos lo reconoció será por algo.
No pretendemos gustar a todo el mundo ya que la cocina mexicana no tiene por que gustar a todos, pero no pueden dudar de lo que hacemos es auténtica cocina mexicana. Eso lo tenemos muy claro.
Una vez más, y como hacemos con "algunos" clientes que tan negativamente han valorado nuestro trabajo, le invitamos a que nos viviste de nuevo. Estaremos encantados de mostrarle nuestro proceso de elaboración y nuestra forma de trabajar. Verá como quedará demostrado que es difícil que todos esos detalles se den, aunque respetamos sus comentarios. Del mismo modo, le invitamos a que nos presente su ticket de compra y estaremos encantados de reembolsarle su dinero ante tan "nefasta" experiencia.
Esperando deseoso su visita.