“Lo vimos de casualidad y repetiremos...” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 32
Cocina: Española, Fusión, Portuguesa
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
Descripción: LUSO TAPAS pretende ser un sitio de disfrute de la gastronomía Lusa con toque Andaluz. Una mezcla de sabores, olores y texturas de las mejores gastronomías del Mundo.
baleares
“Lo vimos de casualidad y repetiremos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Sitio muy pequeño, tuvimos suerte de encontrar mesa... ya que eramos 5...
La comida muy buena y típica portuguesa.... platos elaborados y muy bien de precio
el personal muy simpático... encima del cliente en todo momento pero sin agobiar...
Altamente recomendable...

• 4 de 5 estrellas Comida

Gracias por elegir Luso Tapas.

Estamos muy orgullosos de poder compartir nuestra ilusión con todos vosotros y por eso agradecemos cualquier sugerencia u opinión que nos ayude a seguir creciendo y a mejorar para conseguir la mejor de la veladas en Luso Tapas

Sevilla, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El sitio es muy acogedor. El trato es excelente y la comida es genial. Presentación y sabor. Muy buena selección de vinos portugueses.
Para los que les gusta la carne, la picaña es increíble. La carta es variada y merece la pena probar cualquiera de los platos que aparece en ella.
Recomendado al 100%

Sevilla, España
“Tapas elaboradas a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ratifico mi segunda visita a luso tapas. Aparte de un trato excelente y cordial ,las tapas están muy bien elaboradas y con un precio muy ajustado. Pedimos una tapa de brocheta que bien podría ser un plato principal en cualquier restaurante. Lo dicho volveré. Eso si sí vas en fin de semana o reservas o ve tempranito

Visitado el diciembre de 2013

Moraleja, España
“Muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La comida exquisita y el trato excelente, aunque lamentamos no poder probar los pasteles de belem, que se habían acabado.

Córdoba, España
“Portugal en plena Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es una gran opción para comer por el centro. Tiene platos típicos portugueses muy bien cocinados. El servicio es amable. El precio está bastante bien y los postres son imprescindibles. Estoy seguro de que repetiremos.El único "pero" que le pongo es que en algunos platos el bacalao brilla por su ausencia, aunque debiera ser el ingrediente principal. Es pequeño, por lo que es conveniente reservar.

• 3 de 5 estrellas Ambiente