“una vez mas, sorprendente!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 706 de 1.742 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Cocina: Española, Fusión, Portuguesa
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: LUSO TAPAS pretende ser un sitio de disfrute de la gastronomía Lusa con toque Andaluz. Una mezcla de sabores, olores y texturas de las mejores gastronomías del Mundo.
Sevilla, España
“una vez mas, sorprendente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Callejeando por Sevilla buscando un sitio la tomar una tapita, me acuerdo de Luso Tapas. Al llegar, para sorpresa nuestra tenían noche de Fado en vivo, una chica con dos guitarristas, k chulada! entre el espectáculo y la comida k como siempre super rica, sera una velada k se quedara en nuestras memorias. Sigo diciéndolo, aconsejable 100%!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Gracias por elegir Luso Tapas.

Estamos muy orgullosos de poder compartir nuestra ilusión con todos vosotros y por eso agradecemos cualquier sugerencia u opinión que nos ayude a seguir creciendo y a mejorar para conseguir la mejor de la veladas en Luso Tapas

“INSULTANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui a este establecimiento con las expectativas que puede generar contar con un bar así en tu ciudad a un enamorado de portugal y de la comida portuguesa, y la cena no hizo más que empeorar con cada plato que llegaba. de entrante pedimos buñuelos y se ve que los congelan y aquel día los descongelaron tarde, por lo que estaban fríos por dentro. eso me puede pasar a mi en mi casa pero es intolerable en un bar, empezando por que la textura cambia. luego llegaron las chamuzas de pollo: una masa aceitosa hiperfrita con un relleno mísero. mi plato principal: bacalao con nata sin desalar. sí, en un bar de tapas portuguesas cocinaron el bacalao sin desalar, por lo que se puede imaginar la sensación al probarlo. me parecía increible la desfachatez de los responsables de la cocina. es una verguenza que esto pase en un sitio especializado en comida portuguesa. me cambiaron con gusto el plato pero no puedo volver a un sitio que la unica satisfacción que me dio fue el postre, que probablemente le hayan encargado a alguna pasteleria, por tanto ni debe ser mérito de ellos: tarta de clara de huevo con caramelo.

Visitado el mayo de 2014
Hugo S, Propietario en Luso Tapas, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente antes de todo pedirle disculpa por lo que no estuvo a su gusto.

Los buñuelos de bacalao no se pueden descongelar porque si no se descasen cuando los coges para hacerlos, son fritos lo que se suele comer bastante en Sevilla.

El Bacalao en luso tapas no se cocina sin desalar usted esta equivocada. No podría estar a su gusto y por ello le cambiamos el plato... usted no menciono el segundo bacalao que le hicimos. como Estaba?? mejor que el otro??

Le explico otra vez porque le explicamos cuando usted estaba en la mesa el porque de el bacalao estaba salado.

Las migas de bacalao se desala un dia en agua con dos cambios de agua " no lo sabrá un portugués" luego se cuece.

" El problema de su primero bacalao fue que yo utilice el caldo de la cocedura del bacalao y no lo reducid con mas agua para que no estuviera tan frute de sal". ESO FUE EL PROBLEMA DE SU PRIMERO BACALAO.

EL SEGUNDO COMO ESTABA??

Los postres de Luso Tapas son caseros!!! NO compramos a nadie, lo hacemos nosotros.

Si le gusto le puedo explicar como se hace y se lo quiere aprender lo podemos hacer aquí en Luso Tapas. Tenemos todo el guste de enseñarle a hacer postres típicos de Portugal.

Cordial saludos, Hugo Sargento.
“El mejor sin duda !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Ya e visitado este restaurante varias veces. Siempre salgo contentisimo. Tanto por la comida como por el trato que no dan sus empleados y gerentes. Te hacen sentir como en casa. Recomiendo que lo visiten. Buena carta de vinos portugueses. Buenisima cocina portuguesa en el corazon de Sevilla. El Bacalao Dorado es de escandalo y el de a la nata, espectacular. Sin duda lo recomiendo. Es apostar sobre seguro si quereis comer con sabor a Portugal en el centro turistico de Sevilla.

Sevilla, España
“Decididamente, uno de los mejores!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Decididamente, uno de los mejores sitio para tapear en Sevilla, buen ambiente, buen servicio y principalmente muy buena comida.Hemos pedido un variado de tapas, las mejores y que recomiendo son las costillas, la tosta de sardina con ese pate exquisito y el pulpo. los postres, vamos, cualquier que elijan será un acierto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Rico rico! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me ha encantado el sitio, es como viajar a Portugal sin salir de Sevilla. La comida espectacular, principalmente el arroz de gallo, una delicia! También el servicio muy atento. Enhorabuena!