“Volveremos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sitio muy agradable, tranquilo y con poco ruido. Fui con mi marido y mis hijos (de uno y tres años), me sorprendió la amplitud y lo cómodo que resultó para ellos. En cuánto a la comida, probamos casi todo y todo buenisimo, nos encantó el rissoto, las gyoza y el tartar de salmón. Nunca había probado el pescado crudo pero me atreví , probamos el sushi y el sahimi de atún,! Exquisito! Los postres tenían muy buena pinta así que tendré que volver. El trato del personal magnífico. En resumen., gran acierto. Volveremos.

Un 88 % lo recomiendan
“UN SITIO RECOMENDABLE AL 100×100”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, comida, simpatia y precios.Toda la carta se te antoja al leerla, pero pedimos las miniburges para los niños, los boquerones, los pinchos morunos, las albondigas y las trompetas de langostinos y todo estaba buenisimo y con una buena presentacion.Excelente ubicacion en el centro de Sevilla

Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
“sitio de tapas agladable y sinpaticote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si bien la primera vez que fui hubo detalles mejorables, me gusta este sitio. La comida muy buena, camareros muy pendientes del cliente, recomendaciones acertadas,etc. Me encanta el cangrejo asiático frito. las crocretas de chipirones muy buenas. el los postres tarta de queso en tres texturas buena ,Se nota que al cocinero le gusta lo que hace. Es cocina innovadora,el pulpo espetacular

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
seville
“cambio radical”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No es que la cocina haya empeorado de forma radical (siguen teniendo platos muy interesantes) pero el servicio y la atención, al menos bajo mi experiencia, ha sufrido una caida en picado desde mi primera visita, que resultó muy buena, todo hay que decirlo. Personal poco amable que no se da cuenta que el protagonista es el cliente, y propietario que tampoco se da cuenta, o no quiere darse cuenta. Además, te cobran pan y servicio sin avisar, algo ilegal a todas luces; no se corten y por favor, reclamen si tienen experiencias negativas. Ayudarán a que el restaurante se de cuenta de ello y, si son listos, mejorarán.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
RMessala S, Gerente en Messala Gastrobar, respondió a esta opinión, hace 3 días
Buenas tardes, muchísimas gracias por su comentario del cual tomamos buena nota e intentaremos mejorar. Gracias y un saludo.