“Cumple lo que ofrece...” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Salamanca, España
“Cumple lo que ofrece...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014 NUEVO

Tienes que ir con reserva,,si te quieres sentar.Nuestra comanda fue en barra,,pulpo,"Pedir"timbal de Aguacate,chipirones .Gyoza con Chile- todo exquisito...,unos vinos selectos a muy buen precio,,,,mejor no te lo cuento tienes que Ir y probar,,,ahh Yolanda la camarera de barra,,buena profesional y con buen talante hoy difícil de ver.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Fuimos 3 personas porque nos lo habian recomendado varios amigos y fue un acierto. La camarera muy amable, el sitio nuevo y tranquilo, la comida muy buena (arroz negro, pulso a la brasa, chipirones, sushi, presa, tartar de salmon). Pedimos 6 tapas y 6 bebidas (incluido vino) y salio por 52€.
Se puede reservar.

RMessala S, Director de Relaciones con Clientes en Messala Gastrobar, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchísimas gracias por su amable opinión. Estaremos encantados de volver a verle entre nosotros :)

¡¡Cordiales saludos!!
“Muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Nos ha encantado. Excelente relación calidad-precio. El risotto de setas, espectacular. El servicio, bueno también. Sin duda repetiremos

RMessala S, Director de Relaciones con Clientes en Messala Gastrobar, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenos días,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en nuestra casa.

Nuestra mayor alegría es comprobar que todos los esfuerzos que realizamos a diario para que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible dan fruto. Esperamos volver a verle entre nosotros, por nuestra parte será un honor recibirle.

Sevilla, España
“Buen restaurante de tapas. Relación calidad precio muy buena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Gastrobar en pleno centro de la ciudad. Apto para todo tipo de publico, ya que el precio es bueno en relación con la calidad y la cantidad de las tapas. Trato fabuloso, no te faltara de nada. Ideal para una comida tranquila y agradable, sin prisas. Un restaurante mas de cabecera, me alegro haberlo conocido.

• Visitado el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos días,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión acerca de nuestra casa. Nuestra mayor recompensa es comprobar la satisfacción de cada comensal que tiene la gentileza de acudir a Messala.

La animamos a volver y probar las novedades que diariamente salen de las manos de nuestro chef. Por nuestra parte, será un honor poder atenderla.

Cordiales saludos,
“Un buen lugar para degustar degustaciones diferentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Pues de visita por Sevilla, tuve la oportunidad de parar en este gastrobar. Aunque siempre había buscado bares de tapeo, es evidente que nos estábamos perdiendo otras opciones muy interesantes. Desde la atención del personal, que nos pareció magnífica, al servicio, rápido y muy atento, hasta los platos que degustamos, de muy buena elaboración y exquisitos. El rissoto con espuma de ibérico y parmesano que estaba espectacular.
Por mi parte y de los que nos acompañaban, para repetir. Magnífico.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos días,

Muchísimas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión sobre nuestra casa. Es todo un honor cada visita que recibimos, y su satisfacción es nuestro mayor premio.

Le animamos a continuar viniendo y así probar las maravillas que salen a diario de las manos de nuestro chef.