“Tengo mis dudas....” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Puerta de Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta de Sevilla
C/ Puerta de la Carne, 2, 41004 Sevilla, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º27 de 169 hoteles en Sevilla
Mar del Plata
“Tengo mis dudas....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Tengo mis dudas en como calificar a este hotel. Mi primer impresión no fue buena, las fotos previas engañan, me dieron un cuarto que solo podía estar cómoda una persona con su equipaje, dos no. Pedí me cambien a una mas grande, aunque tuviera que pagar upgrade, la señorita que estaba en recepción secamente me dijo que todas las habitaciones eran iguales... por lo tanto dedique unas horas de esa mañana a buscar otro hotel mas cómodo, tenia que estar tres días completos y difícilmente lo soportaría, la estada estaba paga de antemano y pensaba que no me devolverían y en Sevilla perdería el humor. Después de almorzar junto al hotel con un simpático mozo de Cerdeña, fui a probar suerte de que me reintegraran algo y a mudarme, pero había cambiado la recepcionista y la que estaba ahora por la tarde, se desvivió por atendernos bien, y si bien el hotel estaba completo, me mostró una habitación que se desocuparía al día siguiente y oh sorpresa !!!! era una vez y media la actual... no comprendo el criterio de la niña de la mañana, porque mentir ? y aplausos para la niña de la tarde, se merece la suban de categoría a la de mejor empleada del hotel. Bien, el hotel en general bien, limpio en una sector muy ruidoso pero soportable, el entorno es divertido y muy bien localizado, con auto muy dificil de acceder pero hay un parking a 70 metros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

579 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La situación del hotel es excelente, está muy limpio. Las habitaciones demasiado pequeñas, la ducha también muy pequeña e incómoda. Decorado con mucho gusto. Las camas incómodas si es para muchos días. El trato del hotel muy bueno, las chicas muy amables. Lo peor de todo, el desayuno, una simple tostada y zumo de naranja. Pedimos un poco de jamón en la tostada y nos cobraron 24 euros por las 9 trocitos de jamón fino y dos cervezas. Nos dijeron que no entraba en el precio del desayuno. Al reclamar que nos parecía excesivo, la mujer que nos atendió no fué demasiado agradable. Así y todo si vuelvo a Sevilla, seguramente me hospedaré en el mismo hotel però sin el desayuno por supuesto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos un fin de semana, buscaba algo centrico pero tranquilo y la verdad que fue perfecto esta cerca de todo. El trato en el hotel muy correcto, la informacion buenisima y si nos parecia poco teniamos desayuno incluido en el restaurante q te dan un trato exquisito. Esta cerca del aeropuerto por lo q no tienes ni que alquilar coche te cojes un taxi y en unos minutos estan en el hotel y luego en sus alrededores lo tienes todo tiendas bares de tapas restaurantes, dulcerias, churrerias, heladeria. Tambien hay que destacar q desde el hotel tienes acceso y descuento a muchos eventos asi como atracciones de flamenco y rutas turisticas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

He estado del 8 al 10 de febrero en la habitación 15. Ha sido un gratísimo descubrimiento. Bueno, bonito, barato y con una situación espectacular. Bueno, una estrella, pero limpio, habitación amplia, cama cómoda, baño enorme, televisión plana con muchísimos canales, wifi rapidísimo. Las fotos de su web son muy, muy reales. Bonito con su decoración clásica pero no recargada ni cansina. Barato, dos noches por 100eu. El personal, EXCELENTE! Todos, en todos los horarios del día. La ubicación, EXCELENTE! Estás en pleno centro de la ciudad. A 5' de la Plaza de España, a otros 5' de la Catedral. A 20' andando de San Lorenzo. Un poco más lejos está la Macarena, pero poco más.
No tiene servicio de comidas, ni de desayuno. Tampoco hace falta. Está rodeado de bares.
No tiene párquing propio. Y es casi imposible aparcar en los alrededores. A 100m hay uno público donde el hotel dispone de dos plazas. Cuesta 18eu el día si se mete en esas plazas. Un poco más caro si se utiliza el público. El sistema de entrada es un poco complicado. Mejor consultarlo antes en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para visitar sevilla. Esta centrico y es bastante limpio a un precio muy bueno. Por ponerle una pega dire que la almohada era muy fina y algo incomoda. Las fotos reflejan la imagen real del hotel. Sin duda repetiria.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Puerta de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Sevilla

Dirección: C/ Puerta de la Carne, 2, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°23 de hoteles románticos en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana
Puerta De Triana Sevilla
Hotel Puerta De Sevilla Booking
Puerta De Sevilla Seville
Puerta De Sevilla Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.