“Bueno” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 40 % *
Restaurante Hindu THE MAHAL no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.171 de 1.681 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: India, Vegetariana, Pakistaní, Halal
Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: The Mahal te propone un viaje por la gastronomía y la cultura de la India sin moverte de Sevilla. Este restaurante situado en el distrito de Macarena te sorprenderá enseguida por su decoración, inspirada en los elementos hindúes tradicionales, aunque dispuestos de una manera moderna y, sobre todo, muy acogedora. En The Mahal están especializados en la cocina hindú y pakistaní. Cuentan con una amplia carta fundamentada especialmente en las especias, ya que mezclan sabiamente ingredientes como el cilantro, el curry, el comino o la cúrcuma con una amplia variedad de legumbres y verduras. Entre sus entrantes más destacados encontramos el papadum, el pakora vegetal o la samosa; y el pollo tikka, las chuletas de cordero, los langostinos o el sheekh kebab grill ternera son algunos de los platos más destacados de su parrilla india, para la que utilizan el carbón de leña natural del Lumpwood para asar la comida. Tampoco puedes perderte sus platos con salsa de curry, las propuestas vegetarianas, los biryanis, los kebabs y los rolls. Y todo esto acompañado por el pan típico de la India cocinado al Tandoor, el nan. Los postres pondrán el punto dulce de la velada, con sugerencias tan apetitosas como el gulab jamun o el lassi con mango. Además, podrás pedir para llevar todas las delicias del restaurante. Además, The Mahal cuenta con un espacio lounge en el que podrás disfrutar de un espectáculo musical en directo mientras tomas una copa o uno de sus cócteles especiales. Descubre la música y las danzas tradicionales de la India en un local especial, que te propone una oferta diferente en la noche sevillana. No te pierdas esta experiencia excepcional para todos los sentidos y conoce la cultura hindú y su particular visión de los sabores, los olores, la música y la vida en The Mahal.
Sevilla, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me gustó mucho la comida, con una carta variada y el personal acogedor. El local amplio y bien situado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Huesca, España
“Hindú muy flojo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

He visitado otros dos restaurantes hindúes en Sevilla y este aún tiene mucho que mejorar para alcanzar al resto... La comida no sabía a nada particular, todo muy homogéneo, ningún matiz de la comida hindú, se veía que todo estaba cocinado a lo rancho, con poco esmero... la presentación igual, muy pobre...
No creo que vuelva.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Menú degustación normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Compre un menú degustación y la experiencia fue normal, lo esperado aunque escaso. Buen servicio y la comida estaba bien aunque al ser degustación fue algo escaso. Tiene una buena terraza exterior que es donde nos sentamos, aunque el salón también parece muy amplio. Tendré que volver para probar más de su carta y ampliar comentarios.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Conozco algo la comida hindú, y tenía muchisimo antojo, así que decidí ir y probar este restaurante, cuando empecé a probar todo, era justo el saber que tenía en mente, aparte el gerente, muy simpático, te asesora, por si no eres un gran conocedor de este tipo de comida,me gustó todo, desde los entrantes, plato principal y postre, me encantó y lo recomiendo al 100%!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Sevilla, España
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es la primera vez que pruebo la comida hindú y la verdad es que ha estado todo buenísimo, desde el entrante hasta el postre. En realidad no sé ni lo que pedimos ni lo que llevaba ,nos dejamos guiar por el camarero y salimos muy encantado por lo rico que estaba. Si a alguien no le gustan las especias no os lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Comida