“Un tres estrellas normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellavista

Añadiste el Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Bellavista
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España   |
Oferta especial
Special Offer un Seville
Ocupa el puesto n.º77 de 169 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
Olot, España
“Un tres estrellas normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Sobre la ubicación, no está propiamente en Sevilla aunque en autobús al centro no se tarda más de media hora. Está bien conectado y se accede a la circunvalación sevillana en 5 minutos en coche. Sobre el hotel en sí, muy sencillo. La habitación bien, lo único que me tocó en la planta baja y se oía a toda la gente que entraba y salía del hotel. Un mediodía llegó una excursión de gente mayor y no hubo manera de descansar. Además el colchón, al menos en mi habitación, estaba ya en las últimas......

El hotel tiene una pequeña piscina que con el calor que hace, se agradece poder utilizar. El parking y el WIFI son de pago. El personal en general muy amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
magudo, Director General en Bellavista, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Excoriscao,
Ante todo quiero agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu opinion acerca de nuestro establecimiento con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Como bien dice, aunque no estamos en el centro de Sevilla (sino el el distrito de Bellavista-La Palmera) tenemos muy buena comunicacion con el centro de la ciudad bien a través de autobús ( linea 37 con una frecuencia entre 6 y 10 minutos durante la mayor parte del día. La parada se encuentra delante del hotel) y de cercanías (a 450 mtros se encuentra el apeadero de Bellavista con paradas en San Bernardo en 9 minutos y Santa Justa - AVE en 11 minutos, Desde San Bernardo puede conectar con el metro dejandole en Puerta Jerez a tan solo 3 minutos de la Catedral).
Lamento que el colchon de su habitación no estuviese en optimas condiciones. tenga por seguro que se ha pasado nota a la gobernanta para que verifique los colchones de la planta baja y proceda a su sustitución si fuese necesario.
Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a Sevilla y recuerde que en nuestra página web podrá encontrar las mejores ofertas y promociones.
Atentamente

201 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos el fin de semana de la feria, mi familia y yo, lo cogimos por precio y la experiencia no ha podido ser peor, nos pusieron en la planta baja con el resto de habitaciones ocupadas por una familia de gitanos de entre 10 0 15 personas, os lo podeis imaginar?, seguro que no. No solo hacian vida en el pasillo con sus habitaciones abiertas de par en par sino que ademas tambien hacian corros en recepción, sin que los recepcionistas les llamaran la atención.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
magudo, Director General en Bellavista, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estima Elvira,
Lamento profundamente que el descanso en su estancia en el hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Gran parte de nuestras reservas vienen a través de internet, lo cual no nos permite establecer un perfil de los clientes. Lamentablemente y aunque se les llamó la atención en repetidas ocasiones por su comportamiento, con la complejidad que esto entrañaba, no se producia un cambio significativo de actitud por su parte, tal y como sería de esperar en cualquier cliente. Le reitero nuestras disculpas, hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para recordarles que no estaban solos en el hotel y que debían respetar el descanso del resto de huéspede.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

A pesar de estar situado lejos del centro de Sevilla, la comunicación por autobús es excelente, el número 37 (Prado San Sebastián-Bellavista) tiene muchísima frecuencia. Se tarda, eso sí, 25 minutos en llegar.
El personal de recepción irreprochable, nos atendieron a las mil maravillas y siempre con mucha amabilidad.
Como comentan otros usuarios, a pesar de que desde fuera el hotel no parece nada especial, al entrar en la habitación sorprende lo bonita y amplia que es y lo bien acondicionada que está. La cama, muy cómoda y el baño, muy amplio. La única pega que encuentro es que hacía mucho calor en la habitación (estaba en el tercer piso, ignoro si es algo extensible a los demás pisos del hotel), con lo que tuvimos que mantener la ventana abierta permanentemente.
En cuanto al bufé del desayuno, me parece correcto: durante mi estancia consistió de leche/café, cereales, zumos (de brick), yogures, fruta, bollería, huevos revueltos, salchichas, bacon y tomate rallado con aceite de oliva para untarlo en la tostadica, muy rico. El bufé de la cena estaba ok, (aunque me recordó un poco al comedor de la universidad). El personal de cafetería y restaurante, también muy amable y solícito.
En conjunto, fue un placer alojarse en el Bellavista y nos gustaría repetir la experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He tenido la suerte de encontrar una super oferta para este hotel, y solo tenia que pagar unos 30 y pico euros para una habitacion doble por una noche. Ha sido una buena elección y además una buena relación calidad-precio. La habitacion es bastant.e grande, limpia, los colchones muy confortables, el baño limpio y grande. Justo al lado del hotel hay dos bares donde podrás desayunar si no quieres pagar 8 euros por el desayuno del hotel. En mi opinión vale la pena pagar los 8 euros. También hay un hospital muy cerca y se escuchan bastante las ambulancias pasando por la avenida por el día. Si tienes suerte puedes aparcar el coche justo en frente del hotel, pero hay también parking subterraneo que vale 10 euros y es muy seguro.

El aire acondicionado no funcionaba, pero tampoco hacia falta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

La primera impresión desde fuera era normal. Luego entrando en las habitaciones, nos soprendio. Todo MUY limpio y acogedor.
Trato del personal muy bien.
Precios de los complementos realmente razonables (WIFI 24H - 6€)
Servicio Telepizza a la habitacion funciona muy bien (hemos llagado tarde y con hambre) 12 min y la pizza estaba.
Aparcar fácilmente in frente en el parking del Hospital universitario

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
magudo, Director General en Bellavista, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Es cierto que nuestra fachada en ladrillo sevillano puede llevar a confusión en cuanto a los servicios e instalaciones del hotel. Le agradezco su opinión en cuanto a la limpieza de la habitación e instalaciones, que transmitiré al resto del equipo. Prestamos mucha atención a este punto porque para nosotros es fundamental.
Esperamos volver a verle en otra ocasion

¿Has estado en Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellavista

Dirección: Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellavista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Sevilla
Hotel Valme Bellavista
Bellavista Hoteles Sevilla
Hostal En Bellavista Sevilla
Hostales Bellavista Sevilla

Si es el propietario o director del Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.