“Me encantó !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellavista Sevilla

Añadiste Hotel Bellavista Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bellavista Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España   |
Oferta especial
Botella de Vino Lambrusco
Ocupa el puesto n.º76 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, Andalucia, Spain
“Me encantó !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuve este puente alojada con mi novio en este hotel. Sinceramente nos lo esperábamos peor, pero la verdad que está estupendo. Se llega con mucha facilidad. Está un poquillo a las afueras de sevilla centro, pero justo delante de la fachada del hotel hay una parada de bus que te deja donde está el parque Mª Luisa (justo en el centro). Recomiendo el bus para ir a sevilla centro (se tarda en llegar unos 25 mins) Está ubicado enfrente del hospital Valme. Todo el personal es muy amable, tanto limpiadoras, recepcionistas y camareras. Nuestra habitación era preciosa, tenía unos contrastes de colores preciosos, muy limpio todo. Mi colchón estaba algo "viejete" nos hundíamos ! pero bueno, se podía dormir. La ventana daba al interior donde estaba la piscina y no se escuchaba ningún ruido, bueno lo único que escuchábamos era a "nuestro vecino de habitación" o las paredes eran finitas o roncaba bastante fuerte ! jjejeje. Termino hablando sobre el buffet, nosotros estuvimos en régimen de media pensión, el buffet de desayuno está todo riquísimo hay de todo ! Napolitanas, donuts, pan de varias clases, cereales, huevos, bacon y salchichas...etc. y el buffet de comida y cena también muy bien. El hotel tiene servicio de telepizza, te cuesta 2 euros más de lo que te pidas, llamas a recepción y te traen la pizza a la habitación. Lo recomiendo al 100 %

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado cliente,
Le agradezco el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.
Nos enorgullece que su experiencia en nuestro hotel cumpliese con sus expectativas. Transmitiré personalmente tus comentarios al resto del personal, ya que para todos nosotros son muy importantes.
Me complace saber que nuestro buffet fuese de su agerado, ya que ponemos un enfasis especial tanto en los desayunos como en la restauración, a fin de que la experiencia gastronómica que ofrecemos gusté a todos nuestro clientes, dado que sabémos que es una tarea nada fácil.
Tomo buena nota del comentario acerca del colchon que nos hace, para comprobarlo y sustituirlo. Su descanso en nuestro objetivo principal.
Esperamos volverle a ver en otra ocasion.
Atentamente
Mayte Agudo

manchega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Este puente viajamos a Sevilla por motivos familiares y decidimos alojarnos en este hotel durante un par de noches. Lo elegimos por su ubicación ya que en nuestra situación nos venía perfecto. Hemos viajado una pareja con dos niños pequeños y nos hemos alojado en la habitación familiar.
Está a las afueras de Sevilla, frente al Hospital de Valme. La habitación es muy grande, espaciosa, con dos estancias, de manera que los crios han dormido en una habitación y nosotros en otra. El baño dispone de bañera de hidromasaje.
Destacar la limpieza de la habitación y la amabilidad del personal de recepción.
Las ventanas de la habitación daban a la calle, a una zona con bastante tráfico, pero no se oía ningún ruido.
En Navidad volvemos a Sevilla y no dudaremos en volver a quedarnos en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Un hotel, que está un pelín a las afueras, pero tenemos bus enfrente de la puerta del hotel y cercanías a unos siete minutos, con frecuencias a menudo que nos dejana en San Bernardo,
el hotel acogedor y el personal encantador.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,
Antes de nada quisiera agradecerle la confianza depositada en nosotros y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Efectivamente no somos un hotel centrico, pero la comunicación con el centro es fácil y fluida tanto en coche (la avenida de Bellavista es la prolongación de la Avenida de la Palmera) como en trasporte público, ya sea en autobús (la linea 37 para delante del hotel y les deja en el Prado de San Sebastián, junto a la antigua Fábrica de Tabacos. Tiene una frecuencia de 10-12 minutos y la duración del viaje es de 20-25 minutos) o en cercanías (en 9 minutos les lleva a San Bernardo y en 11 minutos a Santa Justa).

Me complace saber que tanto las instalaciones del hotel como el trato del personal fueron de su agrado. Nos esforzamos en mejorar cada día en ambos aspectos para cumplir con las expectativas de nuestro clientes.

Gracias por ayudarnos a mejorar
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La estancia fue genial y el servicio muy bueno. La Piscina muy acogedora y agradecida en Sevilla en los meses estivales. Aunque no es céntrico está a pocos minutos del Centro a través de la Avenida de La Palmera. Muy Recomendable desde todos los punto de vista.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,
Ante todo quiero agradecerle el tiempo dedicado para compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios.
Me alegra saber que su estancia cumplió con las expectatívas que tenía antes de llegar a nuestro establecimiento. Creame cuando le digo que todo nuestro personal se esfuerza para que todos nuestro clientes disfruten al máximo de su estancia.
Como bie indica, pese a que nos somos un hotel céntrico, existe muy buena comunicación tanto en bus urbano (prácticamente hay un autobús cada 5 minutos y la parada se encuentra delante del hotel) como en cercanías (apeadero de Bellavista a 450m con paradas con San Bernardo en 9 minutos y Santa justa en 11 minutos. Desde San Bernardo puede coger el metro hasta Puerta Jerez, en pleno centro de la ciudad a menos de 5 minutos de la Catedral).
Recuerde que podrá encontrara las mejores ofertas y pormociones en nuestra web.
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento en su próxima visita a Sevilla.
Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me ha gustado todo, las habitaciones, el personal muy agradable, de fácil acceso a sevilla, ya que para el autobus en la puerta.

El restaurante tiene una comida muy variada entre lo típico de la tierra y un toque internacional, pero todo exquisito.

El desayuno es magnifico, no sabes qué elegir, donuts, napolitanas, la tostadita, huevos revueltos, vamos a gusto del consumidor.

Si vuelvo a sevilla volveré al Hotel Bellavista porque me ha gustado todo.

La calidad y el precio a la altura de la circunstancias.

Vamos MEJOR IMPOSIBLE!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Quisiera agradecerle de antemano el tiempo consagrado a compartir su opinion con los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y que nuestro servicio de desayunos y restauración fueran de su agrado.
Recientemente hemos hecho distintas modificaciones en el sevicio de desayunos, algunas de ellas gracias a los comentarios y recomendaciones que otrosclientes nos hicieron. Prestamos mucha atención a todas las indicaciones porque somos consciente que siempre se puede mejorar. Hemos cambiado el café del buffet y como usted y otros clientes nos comentan ha sido un exito. Hemos añadido nuevos producto y sustituido otros que no eran tan atrayentes para nuestro clientes.
Trasladaré igualmente al equipo de cocina sus impresiones acerca de nuestro restaurante. Ellos se preocupan tanto como yo en que los clientes disfruten al maximo con cada plato.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel cuando vuaelva a Sevilla y recuerde que puede disfrutar de las mejores ofertas en muestra web.
Cordialmente

¿Has estado en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Dirección: Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hostales Bellavista Sevilla
Hotel Valme Bellavista
Hostal En Bellavista Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Bellavista Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.