“Lejos pero excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellavista Sevilla

Añadiste Hotel Bellavista Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bellavista Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Lejos pero excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Pasamos una noche y fue más que recomendable por lo que nos costó. La habitación muy amplia y muy bien decorada, el baño con bañera enorme y todo muy bien equipado.
Está muy lejos del centro, pero si este factor no te importa el hotel es excelente

Lo peor fue un grupo tomando copas en la piscina por la tarde noche que no nos dejaron descansar ni relajarnos durante unas horas,,,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Somos una pareja joven con un perro grande. Nos han tratado estupendamente. La limpieza de la habitación muy eficaz.
Especial mención a Daniel, recepcionista de noche que nos atendió genial, muy servicial y amable.
Un tiempo soleado en Sevilla.
No tuvimos problemas con el aparcamiento y a pesar de estar alejados del centro los trayectos se hacian amenos.
Personalmente me encanto la decoración de la habitación.
Yo repetiria.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel a las afueras de Sevilla, en medio de la carretera sin posibilidad casi de encontrar un aparcamiento cercano. Falta de atención al cliente, wifi mediocre, accesos malo.
No hay ni agua en la habitación para tomar. Y si pides en recepción te dan largas.
En Agoda vendieron este hotel con una oferta del 90 porciento de descuento con un precio de 38 euros. En el hotel nos dijeron que la hab. mas cara era de 40 euros.
No recomendable, a menos que busques algo barato y no te importe el resto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Buenos días Oscar,

Lamento profundamente que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Es cierto que no nos encontramos en el centro de Sevilla, sino a 7.8 km de la Torre del Oro (referencia kilométrica de la ciudad). Esa información aparece tanto en nuestra página web como en el de las empresas / agencias colaboradoras como Ágora. No obstamte, justo delante del hotel hay una parada de autobus, de las linea 3 y 37 con frecuencias cada 7 - 10 minutos (pueden consultarlas en la página de tussam, compañia de transporte urbano de Sevilla), por lo que hay transporte publico cada 5 minutos aproximadamente que les conduce al centro de Sevilla en 20-25 minutos.
El acceso al hotel es verdaderamente sencillo, dado que al estar cercanos a la ronda de circunvalación no tienen que atravesar la ciudad si vienen de otra ciudad. En nuestra propia página web les indicamos como llegar y que salidas tienen que tienen que tomar. Si vienen desde el centro solo tienen que tomar la Avenida de la Palmera y continuar en linea recta. Es fácil y rápido.

Lamento que nuestro servicio de wifi gratuito no le funcionara como esperaba,.Revisaremos las antenas de su planta. Gracias por avisarnos, dado que ningún cliente hasta ahora nos había comunicado defectos en el funcionamiento del mismo. No obstante, en ocasiones aunque el sistema funcione correctamente hay que hacer modifiaciones de los dispositivos.

Todas habitaciones disponen de nevera, pero no de minibar. No obstante, si desea agua mineral, ya que el agua de Sevilla es potable y se puede beber sin problemas, en cada habitación hay un directorio de servicios donde le indica la carta del Room Service con las bebidas y como realizar el pedido por teléfono al restaurante. Quizás por ello desde Recepción le indicarán que la compra de botellas de agua debía hacerla en Cafeteria.

Con respecto al precio de la habitación, en estos momentos tenemos una oferta publicada tanto en nuestra web como en otras extranet. No se como publica Agoda los descuentos del precio. Quizás tomen el precio más alto publicado y el vigente. Esa información deberá solicitarla al portal donde realizó la compra.

Con respecto al aparcamiento, el hotel dispone de un garaje subterraneo, privado y vigilado que se ofrece a nuestro clientes con un precio muy económico. Si no desea contratar este servicio existe una bolsa de aparcamiento bastante grande a los alrededores al estar situados en un bulevard con aparcamiento habilitado en ambos márgenes. El hospital situado enfrete del hotel tambien dispone de aparcamiento gratuito.

Cuidamos al máximo nuestros detalles, aún así hablaré personalmente con el personal de Recepción para averiguar que pudo ocurrir.
Nos preocupamos por informar a nuestros clientes de que pueden ver, visitar y hacer mientras que están en la ciudad, y les ayudamos al máximo para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

Le agradezco el tiempo dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor, ya que cada comentario nos ayuda a mejorar.

Espero poder volver a verle en otra ocasión.
Atentamente
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel nos sorprendió para bien, la habitación era muy espaciosa, limpia, ordenada... con una decoración bonita. Había pequeños detalles que hacían especial a la habitación, como la lampara de pie... Fue un viaje turístico por lo que el día lo pasábamos en el centro, pero por la noche se estaba genial viendo la televisión, y dormimos como ángeles... Como digo en el título, el único inconveniente que veo es la lejanía, pero a la puerta del hotel había autobuses que pasaban cada 10 minutos, solo que tardabas 25 minutos en llegar al centro, y la zona no era precisamente bonita. Pero para nosotros en cncreto no era ningún problema. Incluso había partidos de futbol de pago en el hall de la entrada con una televisión muy grande... La limpieza de la habitación impecable y el cambio de sábanas y toalla idem. Fue un viaje en pareja Nos salió tirado de precio (el resto de hoteles eran muchísimo más caro e incluso había hostales con condiciones muy cuestionables con un precio bastante más alto), por lo que teniendo en cuenta todo lo anterior, sin duda repetiremos. Por cierto la zona de piscina era preciosa también, incluso en pleno final de octubre había turistas extranjeros usándola...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He ido varias veces a este estupendo Hotel , de viaje de trabajo, ahora he ido con la Familia en 2 habitaciones dobles..comunicadas...y hemos estado fenomenal, desayuno excelente y el servicio impecable. El coche en el garaje y en pocos minutos en Sevilla centro o en la autovia..lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pasar de estar en un Hotel en pleno centro, este Hotel es ideal para moverse con coche, bu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Juanjo,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con el resto de miembros de la comunidad de Tripadvirsor. Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Es cierto que si viaja en familia, nuestras habitaciones comunidadas son un plus, ya que le permite disfrutar de un amplio espacio y tener a los niños controlados.
Como bien indicas, aunque no somos un hotel centrico la comunicación es muy buena, dado que frente al hotel se encuentra la parada de los autobuses 3 y 37 que en 20 minutos les llevan al centro de la ciudad.
Ten por seguro que transmitiré tus comentarios a todo el personal a fin de que sigan ofreciendo a nuestros clientes la misma calidad de servicio.
Agradeciendo de nuevo tu tiempo, recibe un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Dirección: Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Low Cost Holidays, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hoteles Bellavista Sevilla
Hostal En Bellavista Sevilla
Hostal Bellavista Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Bellavista Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.