“Me gustaria saber como es la comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellavista Sevilla

Añadiste el Hotel Bellavista Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bellavista Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 172 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
“Me gustaria saber como es la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hola,este año me gustaria ir a Sevilla y estamos mirando el hotel Bellavista.
He visto que los comentarios son buenos sobre las habitaciones,el servicio al cliente y la limpieza.
Agradeceria que gente que ha estado alli me comentara como es la comida.Gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos a Sevilla por semana santa y nos alojamos en este hotel el cual lo considero bueno alto . Personal amable sobre todo en el restaurante. habitaciones limpias y cómodas. lugar tranquilo. Aunque hay buses que te llevan al centro y te dejan casi en la puerta lo encontramos alejado incluso del aeropuerto. Cada día teniamos que hacer viajes de ida y vuelta y se hacia un poco pesado
Lo único que me extrañó del hotel fué que la ducha no funcionara bien, tampoco teniamos buenas vistas aunque por el tipo de viaje poco nos importaba, por lo demás estuvimos a gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alcoy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel situado lejos del centro, con lo que se evitan problemas de tráfico. Conveniente para hacer noche y poco mas. Hay buenos bares junto al hotel para poder cenar o desayunar.
Habitación un poco anticuada. Uno de los dos enchufes que tenía no funcionaba. Baño mejorable.
Aunque el precio es bueno, si se desayuna o se usa el garaje se dispara.
Debe haber una almazara cercana, porque había un olor intenso al abrir la ventana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Miguel,

Ante todo deseo agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de Tripadvisor.

Lamento que la decoración de nuestras habitaciones no fuera de su total agrado. Nuestras habitaciones están decoradas en estilo clásico aunque combinadas con colores vivos y lenceria moderna y atractiva, lo que en conjunto da lugar a unas habitaciones agradables, tal y como se ve en nuestras fotografías, pero entiendo que en tema de decoración cada cliente tiene su opinión y que todas ellas son muy respetables.

Con respecto a nuestra situación, no somos un hotel céntrico, si bien estamos muy bien comunicados con el mismo mediante bus urbano (2 líneas 3 y 37) o cercanías. Lo que hace su acceso, fácil cómodo y rápido.

Lamento que nuestras tarifas del desayuno no le resultaran atractivas. Es cierto que usted reservó con una oferta que realizaba un 25% sobre la tarifa general, pero solo lo hizo en alojamiento. Si hubiese optado por la opción de alojamiento y desayuno ese mismo descuento se hubiese aplicado en el desayuno. No obstante, nuestro completo desayuno buffet tan solo cuesta 10 € y si lo que desea no es un desayuno más ligero, en nuestra cafeteria puede disfrutar de café, tostada o bollería y zumo de naranja natural por menos de 5 €.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestro proceso de mejra continua para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, reciba un cordial saludo
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos allí un 3 noches, y la verdad que aún estando en una ubicación un poco alejada del centro está muy bien comunicado, ya que a las mismas puertas del hotel hay una parada de bus que nos dejaba en el mismo centro de Sevilla.
El personal fue muy atento con nosotros resolviendo cualquier problema que pudiera surgir, incluso nos cambiaron de habitación habiendo cometido el error nosotros en la reserva, reservamos una doble twin cuando queríamos una doble, bajamos a recepción a explicarles el error y muy amablemente nos cambiaron de habitación sin poner problemas.
La limpieza, algo que es de agradecer, es espectacular, huele a limpio desde que entras , y no sólo eso, si no que están concienciados con el medio ambiente.
Permiten mascostas en sus habitaciones, cosa que la gente que tenemos una en la familia agradecemos, aunque en esta ocasión la nuestra no nos acompañara.
La relación calidad precio es estupenda, si tuviera que poner alguna falta sería el que el parking sea de pago,aunque en nuestra estancia fue un precio asequible, es lo único que cambiaría.
Tuvimos un pequeño problema con la cama, por la mañana al salir lo comunicamos en recepción y cuando volvimos a la noche ya estaba todo solucionado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenos días,

Nos agrada saber que la estancia en nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Trasladaré sus opiniones a todo el personal para motivarles y juntos conseguir que sigamos ofreciendo un servicio de tan alta calidad.
Como usted bien indica, sus animales de compañía son bien recibidos en nuestro hotel. Les facilitamos camas y los utensilios necesarios para la comida y el agua.
Me alegra que comparta con nosotros la valoración de la limpieza de nuestras habitaciones. Para nosotros es muy importante.
Aunque no somos un hotel centrico, como ha indicado, la comuniocación con trasporte público es agil y rápida ya que justo delante del hotel paran 2 lineas de autobuses que les dejan en la Torre del Oro, o en el Prado de San Sebastián, ideal para visitar el centro a pie.

A la espera de volverle a ver en otra ocasión, reciba un cordial saludo
Mayte Agudo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En general para ser un hotel de tres estrellas está de lujo e ido a hoteles de cuatro que la habitaciones eran más chicas repetiria el personal era atento y muy agradable estuve sin ruido y eso que era fin de año. no tiene problemas si te falta algo la limpieza excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Pedro,
Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplio sus expectativas. Haré participe a todo el personal de sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y nos animan a continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.
Me alegra que encontrara nuestras habitaciones amplias y limpias. La limpieza para nosotros es clave, y hacemos mucho incapié en ello.
Espero volver a verle pronto si viaja de nuevo a Sevilla, y no olvide e¡que encontrará los mejores precios y condiciones en nuestra página web.
Atentamente

Mayte Agudo

¿Has estado en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Dirección: Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hostal En Bellavista Sevilla
Hostal Bellavista Sevilla
Hoteles Bellavista Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Bellavista Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.