“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellavista

Añadiste el Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Bellavista
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 170 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
Cartagena, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hola, este año habré estado alojado unas 10 veces aquí. Las habitaciones son cómodas, la limpieza es buena, el personal es amable y servicial. La relación calidad precio es muy buena salvo en semana santa y feria. Si tuviera que poner un pero sería que no se puede ampliar el horario de salida hasta las 14:00 pagando lo que corresponda.
Le doy un notable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
PEDROAGUDO, Director General en Bellavista, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Oscar,
Agradezco sus amables comentarios compartidos con la comunidad de usuarios de Tripadvisor. Se los haré llegar a todo el personal a fin de seguir motivándoles para ofrecer un servicio de calidad que nuestros clientes demanda y se merecen.
Sin duda la incidencia del late check out se debe a un malentendido, ya que es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes siempre y cuando haya disponibilidad, pero además, para aquellas reservas realizadas desde nuestra página web el servicio de late check out hasta las 14:00 horas es completamente gratuito.
He dado las oportunas indicaciones para que esta incidencia no se vuelva a producir.
Espero poder darle la bienvenida en otra ocasión no muy lejana.
Atentamente

Mayte Agudo

203 personas han opinado sobre este hotel

Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Recomendable si se quiere visitar Sevilla.
Muy silencioso, muy buenas habitaciones, limpias y amplias.
Precio razonable.
Excelente servicio de cafetería y restauración y buena atención de todo el personal.
Muy bien comunicado con el centro de Sevilla, 7 kmts, a través del transporte público.
Creo que es una muy buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta frente a una autovía, las habitaciones son muy silenciosas y amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
magudo, Director General en Bellavista, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Tino,
Te agradezco tanto tus comentarios como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Se los haré llegar a todo nuestro personal. Para nosotros, la restauración es muy importante y tratamos que nuestros clientes se vayan satisfechos tanto por la calidad de nuestros productos como por el servicio recibido.
Con respecto a nuestra situación, tal y como indicas no somos un hotel céntrico, si bien estamos muy bien comunicados con el centro mediante 2 autobuses de línea (números 3 y 37) que se cogen en la puerta del hotel y les conducen al centro. En el viaje se tarde 20-25 minutos aproximadamente.

A la espera de poder darle la bienvenida nuevamente, recibe un cordial saludo

Mayte Agudo
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hola,este año me gustaria ir a Sevilla y estamos mirando el hotel Bellavista.
He visto que los comentarios son buenos sobre las habitaciones,el servicio al cliente y la limpieza.
Agradeceria que gente que ha estado alli me comentara como es la comida.Gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos a Sevilla por semana santa y nos alojamos en este hotel el cual lo considero bueno alto . Personal amable sobre todo en el restaurante. habitaciones limpias y cómodas. lugar tranquilo. Aunque hay buses que te llevan al centro y te dejan casi en la puerta lo encontramos alejado incluso del aeropuerto. Cada día teniamos que hacer viajes de ida y vuelta y se hacia un poco pesado
Lo único que me extrañó del hotel fué que la ducha no funcionara bien, tampoco teniamos buenas vistas aunque por el tipo de viaje poco nos importaba, por lo demás estuvimos a gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alcoy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel situado lejos del centro, con lo que se evitan problemas de tráfico. Conveniente para hacer noche y poco mas. Hay buenos bares junto al hotel para poder cenar o desayunar.
Habitación un poco anticuada. Uno de los dos enchufes que tenía no funcionaba. Baño mejorable.
Aunque el precio es bueno, si se desayuna o se usa el garaje se dispara.
Debe haber una almazara cercana, porque había un olor intenso al abrir la ventana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
magudo, Director General en Bellavista, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Miguel,

Ante todo deseo agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de Tripadvisor.

Lamento que la decoración de nuestras habitaciones no fuera de su total agrado. Nuestras habitaciones están decoradas en estilo clásico aunque combinadas con colores vivos y lenceria moderna y atractiva, lo que en conjunto da lugar a unas habitaciones agradables, tal y como se ve en nuestras fotografías, pero entiendo que en tema de decoración cada cliente tiene su opinión y que todas ellas son muy respetables.

Con respecto a nuestra situación, no somos un hotel céntrico, si bien estamos muy bien comunicados con el mismo mediante bus urbano (2 líneas 3 y 37) o cercanías. Lo que hace su acceso, fácil cómodo y rápido.

Lamento que nuestras tarifas del desayuno no le resultaran atractivas. Es cierto que usted reservó con una oferta que realizaba un 25% sobre la tarifa general, pero solo lo hizo en alojamiento. Si hubiese optado por la opción de alojamiento y desayuno ese mismo descuento se hubiese aplicado en el desayuno. No obstante, nuestro completo desayuno buffet tan solo cuesta 10 € y si lo que desea no es un desayuno más ligero, en nuestra cafeteria puede disfrutar de café, tostada o bollería y zumo de naranja natural por menos de 5 €.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestro proceso de mejra continua para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, reciba un cordial saludo

¿Has estado en Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellavista

Dirección: Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellavista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Sevilla
Hostal Bellavista Sevilla
Hoteles Bellavista Sevilla
Hostal En Bellavista Sevilla
Bellavista Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.