“Muy buen hotel relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellavista Sevilla

Añadiste el Hotel Bellavista Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bellavista Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 173 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Muy buen hotel relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel en Agosto y la verdad que nos gustó bastante. La habitación está muy bien, tal y como se puede ver en Youtube y por las fotos. La habitación tiene una neverita y aire acondicionado silencioso.

El servicio de limpieza es estupendo, todo muy limpio dia tras dia.

La ubicación es un pelin alejado del centro, pero es lo que buscaba para evitarme gorrillas, zonas azules y demás....En sus proximidades hay bastantes bares donde poder desayunar, comer de menú....a unos precios muy buenos.

Hay una parada de bus justo enfrente del hotel en la que pasan dos lineas de autobuses que te llevan al centro aunque en coche no tiene pérdida llegar al centro ya que es todo una avenida.

La piscina está muy bien, ya que en su parte más profunda alcanza el 1.60 m y tiene una cascada que relaja bastante.

El personal de recepción son estupendos, sobre todo mayte y joaquín, siempre atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier duda, son sin duda lo mejor que te puedes encontrar.

Lo peor del hotel fue la cama, ya que sonaba mucho los muelles.

En resumen, un hotel bastante práctico y económico y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Dani,
Muchas gracias por sus amables palabras que haré llegar al personal del hotel, en especial a Recepción. Joaquín y Mayte estarán muy orgullosos de saber que han contribuido a que su estancia en nuestro establecimiento fuera más placentera.
Nuestros colchones son relativamente nuevos, pero revisaré con la Gobernanta que no hubiese ningún problema con el que había instalado en su habitación.
Esperando volver a verle en otro desplazamiento, y recordandole que las mejores ofertas as puede encontrar en nuestra página web, reciba un cordial saludo.

Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Personal muy amable y servcicios adecuados a lo que oferctaban. Aunque está algo alejado del centro de Sevilla, la comuniccación con el mismo se hace perfectamente en autobús. El comedor aceptable y la piscina acogedora.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenos días Antonio,
Gracias por tus amables comentarios que nos animan a continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Valoramos tanto los buenos comentarios que nos aminan a continuar como los no tan buenos que nos animan a mejorar.
Recuerda que podras encontrar las mejores ofertas en nuestra página web.
Atentamente,
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado un fin de semana.
Es cierto que está un poco lejos del centro de la ciudad, pero está bien comunicado ya que hay un hospital enfrente del hotel. Y en coche particular no hay pérdida.
Su personal muy atento y agradable.
Tiene una pequeña piscina en un patio sombrío.
La habitación amplia, fresquita, muy importante en Sevilla, limpia y sin ruidos.
Detalle en la llegada, productos y secador potente en el baño y a muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Cristina,
Nos alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Gracias por sus amables comentarios que haré llegar personalmente a todo el personal del hotel para animarlos a seguir haciendo de las estancias de nuestros clientes experiencias únicas.
Esperamos verla de nuevo en nuestro establecimiento y recuerde que las mejores tarifas las podrá encontrar en nuestra página web.
Agradeciendo el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuaris de Tripadvisor, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo desde hace unos años cuando vamos a la península con el barco solemos descansar en este hotel, es agradable, esta limpio y cuando llegamos aunque sea tarde hay una plaza en la que tenemos sitio para cenar, esta un poco lejos del centro pero bien comunicado en 16 o 20 minutos estas en la torre del oro y te puedes mover por la zona de la catedral o por el barrio de triana

Consejo sobre las habitaciones: dejar el vehículo en aparcado y moverse por el centro en transporte publico, si vas al centro, la zo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Vidal,
Gracias por sus amables comentarios y por la fidelidad demostrada que es la mejor recompensa para todo mi equipo, a quin transmitiré sus apreciaciones.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Atentamente.
ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La noche nos salio por 29 euros, secador, detalle de bien venida, limpieza, amplio baño, un televisor grande y aire acondicionado, si volviera a sevilla volveria a ir al mismo, la unica pega un poco alejado del centro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro,
Gracias pour tus amables palabras y por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Enhorabuena pour haber podido utilizar una de nuestras promociones. Es cierto que en determinadas temporadas lanzamos promociones muy atractivas para dar a conocer nuestro establecimiento. Los mejores precios los ppodrás encontrar en nuestra página web.
Con respecto a nuestra ubicación, pese a no estar en el centro, hay 2 lineas de autobus que te conducen al centro de la ciudad (lineas 3 y 37) que pasan cada 10 minutos aproximadamente durante las principales horas del día y que está operativo hasta las 23.30. Después entra en funcionamiento la linea nocturna hasta las 3.30 horas.
Aún así, al no estar en el centro podemos ofrecer otro tipo de servicios a nuestro clientes como por ejemplo nuestra piscina.
Esperando volver a contar contigo entre nuestros clientes, recibe un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Dirección: Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hostales Bellavista Sevilla
Hotel Valme Bellavista
Hostal En Bellavista Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Bellavista Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.