“Todo perfecto a un precio de risa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellavista Sevilla

Añadiste Hotel Bellavista Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bellavista Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 174 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Todo perfecto a un precio de risa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Fuimos a este hotel, buscando el mejor precio y la verdad que fue toda una sorpresa. Por 42 euros de nada, teneis un hotel, que no tiene ninguna carencia. El personal fue muy atento, la habitación, a pesar de darnos una, de las mas pequeñas, era muy acojedora. Tele de plasma, cama de matrimonio de lo mas comoda y un cuarto de baño pequeñito, pero con todas sus funciones. Muy recomendable, si lo que buscais es buen precio y calidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

El hotel està bien, aunque está bastante lejos del centro.
De todas maneras, hay un autobus que lleva al centro de la ciudad en media hora. Por cierto, en la misma recepción del hotel se pueden comprar los bonos bus que salen mucho más a cuenta que el billete normal.
La habitación muy acogedora. El baño completo (de 4 piezas).
El desayuno buffet está bastante bien (vale 8 euros y tiene una buena relación calidad/precio).
El trato del personal fue bueno. Por ejemplo, un chico de recepción muy amable se esmeró en recomendarnos unos bares para ir de tapas que nos parecieron muy buenos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Aunque las habitaciones y todo lo demas correcto, tube una desagradable sorpresa, entre trabajo y placer suelo pasar en hoteles sobre 150 noches al año en hoteles de todas clases y por toda España y el extranjero, pero nunca me habia ocurrido algo similar, coincidiendo con el Sicab en Sevilla mi hotel de siempre estaba lleno, por lo que hize una reserva telefonica para dos noches en el Bellavista y me exigieron telefono de contacto y una visa como garantia a lo que atendi , llegue, cene , me fui a dormir y por la mañana abandone el hotel para trabajar, cual es mi sorpresa cuando llegue por la noche que no podia entrar en mi habitacion, baje a recepcion y segun me comentaba que como solo tenia reserva para una noche que me la habian bloqueado, explique que era para dos y que en tal caso podian haberme llamado para consultar ya que habia tanto un ordenador como ropa por valor de 2000€ pero ahi no acaba todo , mayor fue mi sorpresa y me enfado cuando me dicen que han hecho uso de la numeracion de mi visa y me han cobrado, igual les daba que hubiese podido tener un accidente o que fuese a volver esa noche, a ellos solo les interesaban sus 45 miserables euros, tampoco sabian respondre porque no me habian llamado para consultar, se excusaban con algo asi como que igual yo iba con mi amante , cuando la habitacion era individual, todo un desproposito del que no consegui ni una disculpa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Diria que la única pega que es que está a las afueras de Sevilla. Por lo demas, perfecto.
A una calle de la puerta del hotel, hay una parada de Bus, que va hacia el centro de la ciudad, el numero 37.
Las habitaciones limpias, cuidadas y bastante bonitas.
El baño limpio, y con bañera.
Lo único que no me gustó, fue que hacia bastante calor en la habitación, y el aire acondicionado en invierno está desactivado. Tuvimos que dejar la ventana abierta para que se refrescara la habitación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Lugano, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

El hotel está muy limpio, bonito y el personal amable.
Está un poquito lejos del centro, pero muy cerca de la parada del autobús.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Dirección: Avenida Bellavista 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hostales Bellavista Sevilla
Hotel Valme Bellavista
Hostal En Bellavista Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Bellavista Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.