“Hechizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baraka

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 242 de 507 Diversión y entretenimiento en Sevilla
la rioja
“Hechizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pues sí, ese es el resumen. Me hechizo. Flamenco fresco, con sabor, con olor, un espacio con mucha, mucha clase, unas copas bien puestas y un ambiente inmejorable. En frente de la Anselma, local al que no pudimos entrar.
El Baraka lo encontramos por casualidad, y bendita casualidad. Volveré de eso estoy segura, un beso desde La Rioja.

Visitado el septiembre de 2013

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Buena noche flamenquita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llegamos hasta el Baraka, porque nos habian hablado de él. Local muy bueno enfrente de la Anselma, Con una decoracion mudejar que a mi me gusto mucho.
El ambiente del Baraka, con mucha gente joven con juerga flamenquita. Nosotras riojanas que de flamenco y sevillanas sabemos poco, nos envolvio el ambiente y nos arrancamos a bailar sevillanas teniendo poca idea. Pero desde luego la gente que alli estan David, Manuel, Ana, Ruben, y sobre todo Javier, (el dueño), nos hicieron pasar una noche estupenda, escuchandoles cantar y bailar.
Chicos seguid haciendo lo que os gusta y os apetece.
Os prometo que volveré.

Visitado el septiembre de 2013