“Original” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
sevilla
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Buen sitio para comer con una fusión japo/peruana el cual no ha defraudado al grupo de amigos que íbamos. El sabor de leche de tigre no nos ha gustado pero era la primera vez que lo probabamos. El servicio ha sido bueno en general y calidad precio está muy bien. Hemos pagado 117€ y éramos 6, menos de 20€ por persona.
Sin duda alguna un sitio que yo recomiendo.

“Toda una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La primera vez que fuimos fue por pura casualidad, paseando por la zona. Nos sorprendió gratamente tanto la atención del personal como los platos que probamos......simplemente perfecto.
Deseando volver.

Montilla, España
“sorpresa culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

menuda sorpresa culinaria nos hemos llevado, con esta visita familiar a Sevilla hemos descubierto un sitio agradable de buen comer y mejor servicio.

recomiendo la leche de tigre

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nápoles, Italia
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Siendo Peruana, tengo que decir que es un orgullo ver que un Chef Peruano esta dejando el nombre de nuestra comida tan en alto en este restaurant en Sevilla!! La Carrillada Iberica estaba espectacular, pero todo estaba realmente delicioso. El resto de los makis, etc estuvieron riquisimos, en porciones tipo tapa, que te permite ordernar varios diferentes rolls para poder probar. Todo estuvo delicioso, el servicio estuvo super y los Chilcanos...ufff. El Chef es encantador, y esta dejando en alto el nombre de la comida nikkei. Estuvo espectacular todo, no se lo pierdan!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Buenisimo!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Al visitar Sevilla nos topamos con este restaurante, decidimos visitarlo y nos dimos con la sorpresa de que toda la comida esta espectacular los ceviches, el wok de lomo salteado, la hamburguesa, los ninguiris, todos buenisimos, muy bien acompañados con pisco sour y la cerveza cuzqueña. El personal muy amable y con una atencion de primera. Gracias por la experiencia a Daniel (cocinero), Daniel y Pedro (camareros). Felicitaciones!!!!.