“Nos encanto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y con un toque muy original. Cada plato está muy pensado y probado la combinación de sabores. Los vinos muy aceptables y el trato del personal muy amable. Volveremos!

Visitado el marzo de 2014

“Comida original. Local y personal muy agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy elaborada, rica y original. Decoración muy chula y camareros muy simpáticos. Volveremos porque en esa carta hay mucho que explorar.

Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
“comida original pero algo basta y excesivamente picante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Para empezar tengo que decir que los servicios adolecían de dos defectos importantes. El primero es que la tapa del water, el rosco, estaba medio roto uno de los goznes, y no se mantenía en vertical, con lo cual hay que sujetarlo con una mano mientras orinas, para no ensuciar el water, y esto es antihigiénico pues a nadie le gusta tocar la tapa. En segundo lugar, ¡no funciona la cisterna! Por favor, arreglen esto cuanto antes. En cuanto a las tapas, son bastas. Algunos sushis, como el de boletus, vienen frios de nevera, cuando lo suyo es que estuvieran calientes. El ceviche, muy picante y de guarnición basta y densa, con lo que harta nada más empezar. Los fideos, idem de idem, muy gruesos y comida de rancho. El servicio fenomenal, amabilidad y profesionalidad. Puede que la comida esté bien hecha y a mí no me guste este tipo de comida. Los platos vienen bien presentados y se nota que los hacen con esmero, pero lo dicho, les falta finura y más sutileza con el picante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Me encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Yo voy casi todos los domingos con mi familia, un sitio acogedor y servicio agradable e inmejorable, la hamburguesa take rico mi favorito, os lo recomiendo un 10¡

Seville, Andalucia, Spain
“Muy bueno,para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Sin atraerme demasiado la comida japonesa,ni la comida peruana...acabamos en este restaurante. Eramos un grupo grande así que pudimos probar variedad de platos. Los nigiri y los makis muy buenos, la presentación exquisita y la cocina rápida. El tartar de atún muy bueno y abundante, en general todo muy cuidado y muy rico y a un precio bastante competente. El local estuvo lleno todo el tiempo, y no paraba de entrar gente.
El servicio muy simpático, quizá un poco desorganizado, pues venían cada vez tres camareros distintos a preguntarnos lo mismo, y anulaban unos las comandas de los otros.. salvo eso, todo perfecto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente