“Tapas muy buenas y trabajadas, muy buen servicio y buen ambiente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nazca Tapas peru-japon

Cocina: Japonesa, Peruana, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Sevilla, España
“Tapas muy buenas y trabajadas, muy buen servicio y buen ambiente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui la primera vez recomendada por una amiga y desde entonces he repetido varias veces. Me encanta la fusión de sabores que encuentras tan exóticos, tienen unos platos muy trabajados y con una presentación magnífica. El local es original y el servicio muy atento.
Recomendable 100% si buscas algo diferente al típico bar de tapas sevillano!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Cocina fusión de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

De todos los restaurantes de Sevilla de cocina fusión, para mi es el mejor con diferencia, los ceviches muy buenos, los manís espectaculares, el de boletus de matrícula, buena selección de vinos por copas...una humilde sugerencia...apuesten más por vinos de Jerez y Sanlucar....maridarían a la perfección con su cocina...enhorabuena!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sorprendente y razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Auténtico. Muy razonable en calidad y precio. Fusión de comida Japonesa y Peruana sensacional. También preparan comida para llevar.

Visitado el marzo de 2014
“REBUENOOO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar pequeñito, acogedor y con personalidad. La comida generosa, con contrastes de sabores exquisitos, el servicio atento sin agobiar. En cuanto a la calidad precio excelente. Repetiremos sin duda!!! No olvideis reservar xq fuimos un lunes y a tope. Leo & Luz.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Algo distinto y rico al paladar!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Probamos este lugar y mi pareja y yo salimos contentos y con ganas de volver para probar algunas cosas más interesantes que vimos de su carta. El local pequeño y en días de fin de semana y festivos se llena fácilmente y hay que esperar un rato. Las reservas solo las admiten a primera horas, para que no se les queden colgadas según me dijeron. Pero el servicio es correcto.
Pedimos los niguiris que tanto se hablan y la verdad es que no defraudan muy ricos aunque son pequeñitos. Probamos el sudado de bacalao, muy bueno también. una mini hamburguesa; el ceviche típico peruano está bien probarlo, aunque nosotros para otra vez lo cambiaremos por otra cosa, y un postrecito rico aunque pequeñito también.

La calidad precio están bien. Unos 30 y poco euros salimos la pareja. Recomendable para darle un cambio al paladar!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente